Se ha presentado un concepto revolucionario que acerca a los consumidores pastillas de champán soluble Veuve Clicquot, presentado por una agencia de publicidad rusa. La idea de esta agencia era venderlo como si fuera real, para ello informaban que la reputada marca de champán de Reims pretendía sorprender a todos con un concepto innovador. El producto es una serie de pastillas efervescentes elaboradas a base de polvo de alcohol, algo similar al conocido Palcohol creado por Mark Phillips, con el que se pueden llevar las copas encima sustituyendo a las petacas.

Funcionamiento

El funcionamiento de este invento es muy sencillo: las pastillas de champagne soluble se introducen en una copa llena de agua y una vez que se han disuelto de forma completa sólo queda disfrutar del champagne de calidad. Los consumidores amantes de este producto no tienen que temer, de momento, el lanzamiento de estas pastillas de champagne soluble, ya que sólo es una propuesta desarrollada por Idea, una empresa publicitaria de origen ruso.

Los creativos tuvieron la idea de crear vino espumoso en tabletas bajo el nombre de Shhh… Champagne. Reims es conocida en todo el mundo por su apuesta por la innovación, como un revolucionario packaging ecológico en el que se pueden llevar las botellas de champagne y mantiene la temperatura de la botella durante el transporte. De momento el Shhh…Champagne no se encuentra ni en proceso de creación, es sólo una idea de marketing.

Packaging destacados

Esta marca cuenta con una línea de productos denominada como Clicquot Mail, que son una serie de diferentes envases originales con los que los usuarios podrán enviar una botella a sus amigos, clientes o conocidos. Se puede enviar una caja metálica que emula a un buzón de correos de estilo americana, incluso con la banderita que informa que tiene correo; también se ofrece un estuche isotérmico con formato de bolsa de mano, otro que tiene forma de nevera y un lar etcétera de packagings para sorprender a los consumidores.

Noticias Relacionadas

El Griego de Danone se transforma en Oikos

Covap se alía con los superhéroes de Marvel

Ranking: Las mejores marcas de tónica

 

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable