El gigante de la Gran Distribución francés Carrefour ha decidido que todos sus consumidores puedan consultar su oferta de bebidas de la forma más fácil y rápida posible; Carrefour se ha convertido en el primer distribuidor en lanzar una aplicación que permite a los usuarios consultar su bodega de la mano de la prestigiosa Guía Peñín.

Sin duda este gigante de la distribución pretende entrar de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías con una imagen desenfadad y a la vez muy útil; todos los amantes del vino ahorrarán mucho tiempo a la hora de elegir el caldo que van a tomar en la cena.

Toda la información que está disponible para los consumidores se extrae de la prestigiosa Guía Peñín, que es un referente en el mundo de los vinos. La aplicación, que está disponible para todos los consumidores de forma gratuita, recoge información de un total de 1.121 referencias: 866 vinos destacados y 255 de otra clase de bebidas espirituosas. Todos estos artículos que ofrece Carrefour tienen una puntuación superior a los 85 puntos en la cata, una variedad muy destacable de artículos.

La gran diversidad que ofrece la bodega de Carrefour tiene como productos destacados los suyos propios, ya que han conseguido una alta valoración, incluso en algunos casos ha superado los 90 puntos. Los productos Carrefour destacan también por una alta valoración en cuanto a la relación calidad/precio.

Aplicación sencilla e intuitiva

La aplicación está realizada de una manera muy sencilla e intuitiva: Está dividida en diversas secciones que facilitan el acceso a toda la información. El consumidor dispone de un Buscador, de Mi Lista, Scan, Vinos destacados, y de una sección de Ayuda. El usuario podrá contar con una ficha de cada producto donde encontrará la siguiente información: Tipo de vino/destilado, Bodega, Denominación de origen (en vinos), Puntuación Cata Guía Peñín, Relación Calidad/Precio, y Añadas anteriores (en caso de estar disponible).

Para diferenciarse de otras aplicaciones, que el usuario puede encontrar en el mercado, hay tres opciones nuevas: También te gustará, donde el usuario encontrará una recomendación de artículos similares; Añadir a mi lista, que permite un acceso rápido al producto en el futuro y Scan, que permite direccionar a la ficha del producto a través del escáner del código de barras.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable