Caprichos del Paladar es una empresa familiar con más de dos décadas de trayectoria que nace de la unión de la pasión y experiencia en la elaboración de alimentos. Junto con Hortofrutícola 3 Puentes -empresa hermana de Caprichos del Paladar- se abastecen de ingredientes de la más alta calidad para crear conservas realizadas con métodos tradicionales.

Para Caprichos del Paladar es un orgullo trabajar en estrecha colaboración con los profesionales de la restauración para idear productos nuevos e innovadores que, cada vez más, se convierten en productos imprescindibles tanto en la restauración como en la cocina de cualquier hogar.

Un claro ejemplo de ello es su producto flor de alcachofa con aceite en conserva. Ha tenido un enorme éxito y permite crear, además de platos bonitos estéticamente, unas opciones muy saludables e increíblemente sabrosas.

En Caprichos del Paladar trabajan sólo con los mejores estándares. Su proceso de selección del producto se realiza a mano, escogiendo las mejores piezas del campo que trasladan a su fábrica para cocinarlas a mano ese mismo día. Por ejemplo, con las alcachofas ofrecen una amplia variedad de tamaños para poder adaptarse a todas las necesidades, garantizando siempre que estén tiernas y apetitosas.

Esta empresa siente verdadera pasión por renovar y desarrollar productos al gusto del consumidor. Por ello, la gama de alcachofas va más allá de la conserva natural, y se ofrecen especialidades como:

  • Mediterránea e Ibérica que se elaboran con una mezcla de especias para que sea abrir el tarro y disfrutar.
  • Braseada, alcachofa troceada y asada en horno de leña.
  • Alcachofa en Escabeche.
  • Crema de alcachofa.

Caprichos del Paladar no sólo es especialista en alcachofas, también lo es en otros vegetales de gran aceptación como:

  • Crema de berenjena: conocida como morcilla de verano o morcilla vegana en el sureste español, la berenjena es una especialidad gastronómica excepcional. Se trata de berenjenas cocinadas en aceite de oliva con cebolla y especias, formando una excelente crema para acompañar aperitivos o con tostas.
  • Pimiento asado caramelizado en moscatel: Un pimiento rojo asado, macerado en vino moscatel y envasado, tiene un sabor intenso que puede dar un sabor inigualable a cualquier plato.
  • Tomate entero: Este tomate es entero, carnoso y muy delicioso. ¡Perfecto para ensaladas o como ingrediente de otros platos durante todo el año!
  • Tomate rallado braseado: una de las nuevas incorporaciones de Caprichos del Paladar. Se trata de un tomate jugoso con un toque de brasa y con mucha menos agua que los que se encuentran en los supermercados. Sin necesidad de refrigeración, hará que tus tostadas sean únicas.

Puedes encontrar todos los productos de Caprichos del Paladar en tiendas gourmet o en su propia tienda online. De cara a estas fiestas especiales, además, han creado cajas de regalo para Navidad que serán perfectas para regalar a amigos, familiares o clientes.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.