Desde que la legislación obligó a los hosteleros a dejar de lado las aceiteras renovables de las mesas de sus locales, la industria ha vivido un auténtica revolución para cumplir con la demandad de esta nueva norma. Las marcas han tenido que innovar para permitir a todos los consumidores disfrutar de su producto en el ámbito hostelero cumpliendo la nueva ley.

Es en este nuevo ámbito en el que Capricho Andaluz, considera por todos como líder en las tarrinas monodósis, quien ha lanzado al mercado nuevas monodósis de aceite de oliva virgen extra monovarietales y diferentes aceites con un toque de sabor al estilo mediterráneo. Todos estos aceites que se ofertan son diferentes, por esta razón se utiliza el claim ‘Pequeñas dosis con todo el sabor’, la marca cumple con las demandas de los diferentes clientes al ofrecer una gama muy selecta con sabores fruto de la innovación.

Gran gama de sabores

Con estas nuevas monodósis de aceite de oliva virgen extra monovarietales, el cliente podrá elegir el sabor que más les guste, entre ellas se pueden apreciar las siguientes: Arbeqina, con un sabor afrutado  y dulce, que cuenta con un toque a manzana, tomate fresco y almendrado. También dispone de Hojiblanca, que tiene un sabor picante y amargo que recuerda a la fruta madura y a la almendra verde. Otro de los más demandados es el Picual al contar con un sabor intenso y una personalidad que gusta a los consumidores.

Además, con esta nueva gama de productos con diferentes sabores, la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de dar un toque personalizado a todos sus platos. De esta forma, incorpora tres nuevos aceites monodósis de aceite con un toque de sabor muy especial.

Para los amantes de las tostadas Capricho Andaluz presenta una variedad de aceite de oliva virgen extra con un toque de sabor a Ajo.  También hay una variedad especialmente diseñada para todos los usuarios que suelen comer ensaladas en su dieta diaria, en este sentido se presenta el sabor de albahaca con tomate y queso fresco; por último está el producto para los más atrevidos y aquellos que deseen aderezar su toques con algo diferente, Capricho Andaluz dispone de un aceite con un toque picante.

Innovación

Capricho Andaluz destaca por encima de la competencia por contar con una gran variedad de monodósis para que los usuarios puedan disfrutar de un desayuno perfecto y de aliños completamente personalizados. Esta marca siempre ha destacada por estar a la cabeza en su sector dentro del ámbito de la innovación y del liderazgo en la categoría de monodósis con un amplio surtido: aceites, vinagres, tomate, patés, vinagretas, etc. Siempre en el formato más práctico e higiénico del mercado.

Noticias Relacionadas

El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

Aumentan la producción y demanda de aceite de oliva en el mundo

EEUU fortalecerá la producción de aceite de oliva californiano con su nueva normativa

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px