Coca-Cola ha decidido emprender otra campaña para así limpiar la reputación del edulcorante aspartame, que ha sido atacado con fiereza por diversos estudios que se han realizado durante los últimos tiempos. Por culpa de esta información, muchos consumidores han decidido dejar de consumir bebidas como Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light. Esta nueva campaña tiene como objetivo principal el de evitar el descenso de estas ventas.

Esta anuncio realizará su aparición en diarios de la talla del USA Today, Atlanta Journal Constitution o el Chicago Tribune. La nueva campaña de Coca-Cola informa de que las bebidas dietéticas pueden ayudar a la genta a manejar su peso y realiza una potente enfatización en la evidencia científica que muestra la seguridad del aspartame, un endulzante artificial muy conocido que se comercializa bajo la marca de NutraSweet.

Las bebidas gaseosas se encuentran en una situación delicada en Estados Unidos, ya que su popularidad ha caído y sus ventas han decrecido de forma considerable. Los consumidores son conscientes de que las bebidas burbujeantes azucaradas les hacen engordar, además también están abandonando el consumo de las bebidas gaseosas dietéticas, lo que significa que las preocupaciones sobre el consumo de estas bebidas van más allá de ganar peso.

Caída en las ventas

Las empresas como Coca-Cola están muy preocupadas, ya que las bebidas gaseosas dietéticas están cayendo a un ritmo más rápido que el de las tradicionales en Estados Unidos, según Beverage Digest. Durante el año 2012, el volumen de ventas de Coca-Cola cayó un 1%, mientras que Coca-Cola Light tuvo un desplome del 3%. Por su parte Pepsi bajó un 3,4%, mientras que Pepsi Light cayó un 6,2%.

Esta caída en las ventas se produjo a pesar de que la Administración de Alimentos y Medicinas dijeron que el aspartame se puede utilizar con seguridad en alimentos como un endulzante, además de informar de que este ingrediente se encuentra dentro de una amplia variedad de otros tipos de bebidas y alimentos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable