En la actualidad los consumidores son cada vez más exigentes con todo lo que ingieren en su vida diaria, por lo que ofrecer un producto que sorprenda, agrade al paladar y encima cumpla con todos los requisitos que exigen los consumidores es un auténtico reto para las empresas. En este sentido, Cafeverde es una empresa pequeña de Jaén que está especializada en la elaboración de café tostado y su comercialización en grano o molido.

Este producto sorprenderá incluso a los paladares más exigentes, ya que se ofrece unos granos de café que tienen el sello de calidad medioambiental, además, Cafeverde es una empresa que se distingue del resto porque ha realizado una apuesta por la sostenibilidad y por el medio ambiente que es difícil apreciar en los tiempos que corren.

Un tostadero muy especial

Uno de los elementos que distinguen al café de esta empresa es que su tostadero funciona con biomasa, en la que se utiliza combustible de los residuos orgánicos que están más presentes en la región donde se encuentran situados: madera de olivo y huesos de aceituna. Este tostadero apenas produce humo y utiliza una fuente de energía renovable, es tan especial que es el único que existe en España y fue diseñado y desarrollados por la Universidad de Granada.

La utilización de esta tecnología tan especial ha llevado a la empresa a recibir el reconcomiendo en la categoría de Medio Ambiente de la IX edición de los Premios Pyme, que están organizados por Expansión e Ifema, con la colaboración de Sanitas y Correos. El jurado destacó a esta compañía por encima de las casi 100 candidaturas que optaban a este reconocimiento.

El objetivo de Cafeverde por ofrecer un producto de una calidad exquisita realizado con medios sostenibles y que cuiden el medio ambiente, le ha llevado incluso a realizar todos sus repartos de mercancía con vehículos cien por cien eléctricos.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable