Durante el pasado sábado se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y la conocida marca de cerveza Buckler 0,0, propiedad de Heineken, decidió reunir a casi un centenar de personas en el mismísimo centro de Madrid para realizar una acción muy curiosas: Todos los invitados tenían que dar una multitudinaria vuelta a la tortilla de forma simultánea en apoyo a las 22.000 mujeres que tienen diagnosticado un cáncer de mama cada año en España.

Buckler 0,0 ha realizado este acto simbólico, que forma parte del proyecto solidario #Motivosparacelebrar y que cuenta con la colaboración del famoso actor y director Paco León. La marca y el conocido actor han decidido unir sus caminos dentro del terreno audiovisual y han creado un corto de ficción cuyos beneficios estarán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo delegará a la iniciativa para la creación de la II Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Cortometraje solidario

Este cortometraje solidario será estrenado durante el mes de noviembre y recibe el nombre de ‘La Vuelta a la Tortilla’. Con esta acción Buckler 0,0 quiere representar cómo en unos momentos tan tristes y difíciles como son los de afrontar un cáncer de mama, siempre hay motivos para seguir celebrando la vida y de alguna manera ‘dar la vuelta a la tortilla’ a esta situación.

Durante este acontecimiento tan particular, Buckler 0,0 estrenó en primicia el tráiler de este corto solidario, lo que permitió que comenzaran las donaciones, que se pueden realizar mediante el canal de Youtube de Buckler después de su visionado. De esta manera los consumidores puede aportar la cantidad que desean y mediante el envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20 euros, que se destinará a esta II Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica