Ron Brugal ha presentado tres novedades en España para conmemorar su 125 aniversarios. Para esta gran ocasión ha creado un nuevo producto premium que tiene como nombre Brugal XV, también se ha introducido dentro del mercado del ron blanco con Brugal Extra Dry. Esta serie de productos se han realizado para dar respuesta a la creciente demanda de destilados de alta calidad dentro del sector de las ebidas espirituosas, también se ha rediseñado la imagen y las botellas para refrescar la marca.

Para no quedarse atrás en estos tiempos tan cambiantes, Brugal Añejo se ha renovado por fuera para así ofrecer una imagen más moderna y actual acorde con los gustos y las necesidades de los consumidores. Brugal ha dejado la labor de diseño del buque insignia de la marca al reconocido estudio londinense Lewis Mobert, esta nueva botella muestra líneas marcadas que le dan personalidad, estilo y resaltan el color de este preciado ron por encima de todo.

Lo nuevo de Brugal

La conocida marca de ron dominicano ha presentado una novedad a nivel mundial, Brugal XV, con la que esperan hacerse un hueco dentro del segmento de las bebidas Premium. Este nuevo producto cuenta con un doble proceso de envejecimiento: Primero se establece en roble blanco americano que antes contuvo Bourbon y después se trasvasa a barricas de roble rojo europeo que se han utilizado para el añejamiento de vinos olorosos Pedro Ximénez. Tras este laborioso trabajo el consumidor puede disfrutar de un ron suave y aromático que cuenta con un crisol de sabores (caramelo, mieles o frutos secos) que lo convertirán en uno de los productos del verano.

Brugal Extra Dry es un ron blanco que estaba presente en Estados Unidos y tenía una gran aceptación. Este nuevo producto de la marca dominicana viene para satisfacer las necesidades de la coctelería más vanguardista. Los rones que se mezclan para crear Brugal Extra Dry han envejecido en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido bourbon, aportando al líquido una sensación aterciopelada y un sabor seco delicado.

 

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica