La marca española de cerveza Brabante ha presentado su nueva campaña de comunicación “We love talent”, que se sitúa dentro de la campaña del rediseño de la imagen corporativa de la marca y del nuevo concepto creativo desarrollado por la agencia Publips con el que la firma busca apoyar el talento nacional.

Esta nueva imagen corporativa de la conocida marca de cerveza española Brabante es obra de Dimas Fernández Gorostarzu y centra el protagonismo en el logotipo de la marca, el conocido gallo de Brabante. Por el nuevo diseño, este nuevo gallo puede ser visto también como un corazón. Los envases también han sido rediseñados para adaptarse a esta nueva campaña. Esta idea está realizada para reforzar el claim “Por amor a lo que hacemos”.

Con esta nueva imagen, la marca quiere reflejar de una forma mucho más clara su filosofía: amar con ahínco lo que hacen y vender un producto del que ellos mismo están enamorados. Al mismo tiempo la marca ha puesto en marcha “We love talent”, con la que Brabante desea convertirse en un mecenas del talento en diferentes disciplinas artísticas.

La primera de las acciones de esta nueva campaña ha sido la unión de la marca con el director Nacho Vigalondo. Gracias a esta unión ha surgido ‘Carlota’, un cortometraje en el que el cineasta muestra su visión del amor.

Cerveza

Brabante quiere destacar dentro del mercado de las cervezas en España, en este país el consumo de este producto durante el año 2012 fue de 47,5 litros per cápita, lo que supone un 1,5% menos que el año anterior, según los datos facilitados por el Informe de Impacto socioeconómico del sector de la cerveza en España en el año 2012.

La hostelería se mantiene como el canal de consumo de cerveza mayoritario, no obstante sigue acusando los efectos de la crisis que sufre España y tiene una reducción de las consumiciones del 4,5% frente al aumento del 3,5% del total de la cantidad de cerveza consumida en el hogar. También hay que destacar que las ventas de cervezas descendieron un 2% respecto al año anterior.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica