La firma de café italiano Blackzi ha lanzado de forma oficial la plataforma “The Coffee Society”, con esta iniciativa se pretende crear un espacio para artistas y acontecimientos lifestyle que ya funciona con mucho éxito en varias ciudades españolas.
En esta ocasión, Blackzi ha lanzado de forma oficial en Barcelona esta nueva plataforma y concepto asociado a su marca de café. Ciudades como Barcelona, Valencia, Ibiza, Zaragoza, Palma de Mallorca y Murcia, disfrutan de los conciertos y de las ‘Jazz Sessions’ que organiza la marca. Con esta serie de acontecimientos, Blackzi pretende dar una oportunidad a los nuevos talentos mientras impulsa el canal Horeca.

The Coffee Society

The Coffee Society es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado y que une arte y cultura en una agenda que tiene una serie de acontecimientos, que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi, por las diferentes ciudades de España. Todos aquellos consumidores que quieran disfrutara de la mejor música y de uno de los mejores cafés del mercado sólo tienen que informarse donde está situado el local en su ciudad.

Esta sociedad cuenta con una plataforma de comunicación dirigida al consumidor, desde donde se informa de los acontecimientos organizados por Blackzi, así como de los conciertos, fiestas y promociones que se celebran en los lugares donde se consume este tipo de café.

The Coffee Society también es un lugar donde todos aquellos artistas que quieran dar a conocer su trabajo lo podrán hacer desde una plataforma de difusión tan importante como esta. Es una gran oportunidad para todos aquellos artistas locales que no tienen la oportunidad de ofrecer su talento demasiado a menudo. También se organizan Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume este café, sin duda una manera idónea para dar soporte al sector horeca.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.