La marca de agua Bezoya ha organizado una campaña en colaboración con 60dB para Publiespaña que tiene como nombre “Bebé a Bordo” y que será emitido en el canal femenino de Mediaset España. Con esta nueva iniciativa Bezoya vuelve a apostar por el branded content, ya que la marca de agua que pertenece a Pascual quiere tener una fuerte presencia en los hogares que tienen bebés.

Esta campaña tiene como objetivo mostrar una guía de los primeros días de vida de los recién nacidos, para que sea lo más realista posible se presentarán casos reales. Con esta iniciativa en uno de los canales sectoriales de Mediaset, se pretende responder a las típicas preguntas de que las madres primerizas se hacen durante los primeros meses.  Este espacio ofrecerá información detallada sobre los cuidados necesarios del bebé.

La ‘doula’ Montse Cob como ejemplo

El programa contará con Montse Cob, que trabaja como ‘doula’,  como madre ejemplo para todas las que vean el programa. Las ‘doulas’ realizan una gran labor de apoyo a las madres y ayudan a que no aparezca la depresión posparto, además aumentan las posibilidades de éxito en la lactancia y, no menos importante, refuerzan el vínculo entre el bebé y la madre.

La iniciativa “Bebé a bordo” ha comenzado su producción y está buscando perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013. La marca de agua que pertenece al grupo Pascual, Bezoya, no es la primera vez que realiza una acción de branded content para promocionar su producto. El año pasado sorprendió a todos con un documental sobre la belleza del agua.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.