Blue Dimanond Growers, que es líder mundial en producción y comercialización de leche de almendras, ha lanzado en España Almond Breeze con sus variedades Zero (sin azúcar) y Original. La cooperativa láctea gallega Feiraco estará al frente de su distribución en la Península.

La compañía es líder mundial en producción de almendras, fue fundada en el año 1910 y está considerada como un modelo de innovación en el sector, ya que exporta a más de 100 países. Blue Diamond Growers es una cooperativa formada por más de 3.000 productores de almendra en toda California, que se encargan de obtener los frutos secos de alta calidad con los que se elabora Almond Breeze.

Almendras de California

Almond Breeze Zero y Original está elaborado con almendras de California y son una excelente alternativa a la leche y a las bebidas de soja. La primera de estas opciones está elaborada sin azúcar añadido y cuenta con sólo 14 calorías por cada 100 ml; mientras que la variedad Original se endulza con azúcar de caña natural y contiene 24 calorías por cada 100 ml.

Las dos variedades de Almond Breeze, Zero y Original, se encuentran libres de soja, huevo, lactosa, gluten y cacahuetes. Este producto es apto para veganos y vegetarianos, carecen de grasas saturadas y colesterol, lo que constituye una alta fuente de calcio para los consumidores que desean un estilo de vida saludable sin renuncia a todo el sabor.

Packaging especial

Estas dos variedades se presentan en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1 litro, que protege los alimentos de la luz y el aire gracias a su composición, además de un sistema de envasado aséptico, lo que lo hace algo muy especial para que se conserven los alimentos a temperatura ambiente.

Tanto la Zero como la Original se han lanzado con el sistema de apertura HeliCap 27, un tapó de rosca de un solo paso que aporta comodidad  y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una seguridad inigualable.

Noticias Relacionadas

Grupo Postres Reina apuesta por la innovación para este año 2016

Alimentos funcionales gracias a la técnica de la microencapsulación

Los turrones y bombones de Valdecuevas triunfan en navidad

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado