El plátano rojo forma parte del surtido de muchos hipermercados de Alcampo de Canarias.

Alcampo ha añadido a las tiendas de la península, de manera temporal, plátano rojo bajo la marca Alcampo Producción Controlada.

Esta fruta es una variante de plátano canario que no está muy visto en elmercado, pudiéndose encontrar habitualmente en las tiendas de las Islas.

El plátano rojo destaca por un color rojo púrpura brillante, entre morado y marrón que ya le hace destacar del resto de la familia bananas/plátanos. Su pulpa posee una consistencia suave pero a la vez fuerte con una coloración amarilla con tonalidades de fondo rosáceas. El proveedor, Eurobaban, controla todos los pasos hasta llegar a las tiendas Alcampo.

Acerca de Alcampo

Alcampo cuenta a fecha con 310 centros: en concreto, (62 hipermercados y 248 supermercados) así como tiene 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de alrededor de 20.000 personas. Además desarrolla una política de pesca sostenible, aparte que recoge compromisos como la no comercialización de especies en peligro de extinción, la incorporación de productos pesqueros certificados con unos grandes estándares de sostenibilidad o la promoción del trabajo unido y coordinado de proveedores y organizaciones en pro de la sostenibilidad de los océanos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado