Danone ha decidido realizar una nueva campaña publicitaria para uno de sus productos estrella, Activia.  Con el nombre ‘Barrigas Felices, gente Activia’, Danone quiere que su artículo siga siendo uno de los productos favoritos para los consumidores.

Los creativos contratados por la conocida marca de productos lácteos ha decidido no escatimar en gastos y ha contado con la compañía de una gran variedad de famosos (entre los que se pueden encontrar a José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú o Malena Alterio) que compartirán la pequeña pantalla con una serie de consumidores anónimos.

La campaña “Barrigas Felices, gente Activia” contará con una amplia presencia en todos los medios: Esta iniciativa dispondrá de diversos formatos offline y online. El día 5 de marzo será el estreno del spot que ha realizado Jaume Laiguana.
 

La importancia de cuida la salud digestiva

Con esta nueva iniciativa, desde Danonse se pretende dar importancia a la salud digestiva de cada consumidor, lo que la marca pretende es que todos aquellos que consuman su producto se sientan bien desde dentro.

Con prescriptores de referencia y usuarios anónimos, Activia pretende transmitir una actitud fresca y desenfadada a los consumidores, transmitir que el cuidado de su salud digestiva debe ser algo normal en la vida diaria. Con esta campaña Danone pretende compartir con todos sus usuarios una experiencia positiva, recuerda que si se cuidan por dentro la felicidad está más cerca.

Esta campaña es un ejemplo claro de la venta de experiencias positivas que buscan muchas de las marcas para establecer un contacto positivo con todos sus clientes. En esta ocasión Danone pretende que todos las personas que consumen sus artículos tengan una salud digestiva muy positiva, de esta manera, según Danone, serán felices y siempre tendrán una sonrisa en la cara.

Danone de nuevo ha contado con José Coronado para promover su línea de productos que favorecen la salud digestiva. También han colaborado por primera vez con la gama de productos Activia Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica