La presencia en las redes sociales se torna cada vez más importante, pero antes de llevar a cabo una estrategia de marketing online, debes planificar y fijar unos objetivos.  Aquí  te dejamos algunas ideas para hacer más sólida tu presencia en las redes sociales:

“La cadena de Placer”

Este es el nombre que recibe la nueva campaña de chocolates Valor.  La marca sorprende a los usuarios de Facebook con una propuesta de lo más dulce, invitándoles a que regalen  virtualmente chocolates a sus contactos acompañados de una dedicatoria.  El mensaje que más “Me gusta” consiga será premiado con un lote de productos Valor.

Lo que en realidad pretende la marca es que los participantes compartan el mensaje con sus contactos, dando lugar a cierta viralidad que, como ya sabemos, es el motor que mueve el marketing online.

https://www.facebook.com/chocolatesvalor

#socialhunting

Arla Food se hace eco del gran alcance de las redes sociales. Pero esta vez no hablamos de campañas, sino de una innovadora forma de reclutamiento de personal.

Bajo el término #socialhunting, como si de un hashtag de Twitter se tratara, la empresa de leche ecológica anima a los usuarios a que presenten sus videos. El más votado podrá convertirse en el nuevo marketing assistant. Las condiciones de la oferta se detallan en www.naturarla.es/socialhunting.

La difusión que permiten las redes sociales es indiscutible, y por ello, Arla Food apuesta por el marketing online.

https://www.facebook.com/naturarla

 

 “Karaoke de Temporada”

Así se denomina la nueva promoción de Hero, que una vez más demuestra cómo captar la atención en las redes sociales.  La idea surgió tras el lanzamiento del producto Las Mermeladas de Temporada, para que los usuarios pusieran su voz en la melodía que se escucha en el spot.

Hazte fan de Hero Baby y demuestra tus dotes musicales en las tres modalidades de karaoke que ofrece la aplicación: estilo libre, solo voz o videoclip. Los veinte premiados en cada modalidad recibirán una cámara digital. Aunque solo por participar ya entras en el sorteo de 150 lotes de Mermeladas de Temporada Hero. Una interesante acción de marketing online donde el consumidor cobra protagonismo.

https://www.facebook.com/Promociones.hero.baby

“Fly gratis con Matutano”

Ahora tienes la oportunidad de volar  y no pagar ni las tasas con la nueva promoción de Matutano. La marca regala a sus fans en Facebook  8000 vuelos nacionales; para ello, solo tienen que acumular 50 puntos de los que lleva impresos la bolsa Matupipas  y canjear el código obtenido por un billete de avión de ida y vuelta.

Sin sorteo previo, Matutano pisa fuerte con esta campaña de marketing online: una forma ejemplar de premiar la fidelidad del consumidor.

https://www.facebook.com/Matutano

No te quedes atrás y date a conocer de una manera creativa y original.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado