Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR, que este año cumple su décimo aniversario, abren a partir de la próxima semana el plazo de presentación de candidaturas. El proceso finalizará con la entrega de galardones en una celebración muy especial que tendrá lugar durante el mes de noviembre.
Estos premios vienen a reconocer la labor de los establecimientos, de las empresas y de las instituciones que han destacado en aspectos tan dispares como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otras. Todos estos elementos pueden ser considerados como un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.
Forma de participar
Las asociaciones de FEHR participan de forma activa en esto Premios presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, no obstante las propias empresas (siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR) podrán presentarse de forma directa enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.
Además de los premios, el jurado también otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.Las candidaturas se pueden presentar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre al correo electrónico
pr*****@fe**.es
Después de cuatro años celebrándose en Madrid, los Premios Nacionales de Hostelería FEHR comenzaron a rotar la sede de la ceremonia de entrega con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla, Oviedo, Zaragoza y Valencia el pasado año.
Noticias Relacionadas
FEHR y GEREGRAS firman un acuerdo con MAGRAMA para lograr una correcta gestión de los aceites usados
La FEHR se posiciona contra el uso obligado de aceiteras de un solo uso