Los organizadores de la quinta edición de la feria New Wines From Spain, que se celebrará en Dinamarca durante el próximo mes de octubre de este año, ya han abierto el plazo de presentación para que las empresas españolas dedicadas al sector vinícola puedan asistir a esta cita ineludible para los profesionales del sector.

El próximo día 24 de mayo concluye el plazo de presentación de solicitudes por parte de las bodegas españolas para participar en la New Wines From Spain 2013, un acontecimiento que se celebrará en Copenhague durante la jornada del jueves día 10 de octubre de este año, y que organiza el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) junto a la Oficina Económica y Comercial de España en Dinamarca.

Cita ineludible

La capital danesa, y en concreto el edificio que conformaba la antigua Bolsa de Copenhague, constituirá el escenario que acoja la quinta edición de New Wines From Spain, una feria en la que se presentarán las nuevas bodegas españolas que se dediquen a la producción de caldos espumosos, tranquilos y generosos que todavía no tienen presencia en el mercado de Dinamarca.

El objetivo es dar a conocer la oferta de vinos que se produce en las tierras españolas, una oferta representativa y de calidad, una oferta capaz de despertar el interés de los importadores de vino daneses que asistirán a esta exposición.

Pero no sólo los importadores asistirán a esta cita: Distribuidores, compradores directos, minoristas, chefs, sumilleres, críticos y demás profesionales relacionados con el sector vitivinícola de Dinamarca se encontrarán entre el público asistente de la próxima edición de New Wines From Spain.

Otra de las razones por las que las bodegas españolas no pueden obviar esta cita es que, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Suecia y dada la cercanía geográfica de este país con Dinamarca, también asistirán profesionales suecos relacionados con el sector a este acontecimiento organizado desde España por el ICEX.
Las bodegas interesadas en participar en la New Wines From Spain 2013 pueden obtener más información en el siguiente enlace:

https://www.winesfromspain.com/FicherosEstaticos/Vinos_V2/Convoc.Copenh.pdf

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.