Estal Packaging es una empresa que se dedica al diseño, la concepción y la producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, especialmente para vidrio y accesorios Premium. En esta ocasión han decidido lanzar al mercado la nueva colección ‘Closures by Estal’, especialmente por las colaboraciones con los diferentes fabricantes líderes del sector de cierres.

El producto destacado de esta colección es el nuevo vertedor GPI irrellenable, una solución única e innovadora que se adapta a todos las botellas que se pretenden utilizar; este producto se encuentra especialmente dirigido al mundo de la destilería y del aceite, este último sector cuenta con una nueva legislación mucho más restrictiva que no permite rellenar las aceiteras.

Con este nuevo lanzamiento la empresa quiere reforzar su importante apuesta por la inversión en I+D para conseguir ofrecer una serie de soluciones a los diferentes clientes y a los colaboradores que realizan productos novedosos que se encuentran adaptados a unas preferencias y necesidades muy específicas.

Soluciones

Esta compañía siempre se encuentra buscando soluciones y apoya a los proyectos innovadores para ofrecer siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado. Con estas nuevas soluciones, se quiere conseguir una diferenciación muy importante para productos como el vino, la destilería y el aceite, que cuentan con una gran demanda dentro del mercado español, además de contar con una posición muy importante en los mercados internacionales.

La empresa Estal Packagin continúa consolidando su política de innovación y desarrollo para conseguir un incremento notable de su productividad. Un ejemplo claro de esto es el aumento de sus ventas en un 30%, que se ha experimentado durante el primer trimestre del año 2014. De igual manera la compañía quiere reforzar su presencia dentro del mercado internacional enarbolando para ello la innovación, la calidad y el servicio, que son los elementos claves para dar la competitividad a sus productos.

Noticias Relacionadas

La FEHR se posiciona contra el uso obligado de aceiteras de un solo uso

El 2014 llegará con un adiós definitivo a las aceiteras de bares y restaurantes

El culebrón de las aceiteras rellenables llega a su fin

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica