La cadena de supermercados de Lleida Plusfresc prevé invertir 15 millones de euros para expandirse por otros puntos de Cataluña, donde piensa abrir 9 establecimientos en tres años.

Así lo ha manifestado Plusfresc durante la inauguración de su nuevo modelo de tienda en Barcelona. La primera de este tipo en Vía Augusta 188, Plusfresc tiene previsto abrir más establecimientos como éste por toda la ciudad. Con un enfoque en la experiencia del cliente y la tecnología, este nuevo modelo representa el compromiso de Plusfresc para mejorar las compras para todos los involucrados.

El plan de expansión, que pasa por crecer con nuevas tiendas y reformar otras, supondrá la creación de más de 180 puestos de trabajo, según ha informado en un comunicado.

Plusfresc llegó por primera vez a Barcelona en 2014, abriendo sus puertas en el número 188 de la calle Augusta. La empresa leridana, fundada en 1929, se ha expandido desde entonces a seis sedes diferentes y emplea a 127 trabajadores en toda la ciudad.

«El año 2014 inauguramos este supermercado con el objetivo de acercarnos a un territorio muy estratégico para nuestra compañía y de poner al alcance de los barceloneses y barcelonesas nuestro modelo de negocio, centrado en el cliente y en un producto fresco y de proximidad como sinónimos de calidad», como explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Plusfresc es una cadena de supermercados de Lleida especialista en productos frescos, que ha presentado este mismo jueves su nuevo modelo de tienda en la Vía Augusta de Barcelona.

Como novedad este nuevo modelo de tienda dispone de un horno en la zona de la pescadería, que permite cocinar el pescado y el marisco in situ y llevarlo a casa listo para su consumo, de acuerdo con su objetivo de ofrecer una gran experiencia de compra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.