ALDI continúa consolidando su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevas tiendas en septiembre ubicadas en el País Vasco, Galicia, Cataluña y Extremadura. Específicamente, la empresa continuará su expansión en el norte del país con nuevas tiendas en Vitoria-Gasteiz (Álava) y en Pontevedra. Asimismo, en septiembre, ALDI reforzará su presencia en Barcelona y inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Cáceres.

Estas aperturas representan un impulso al plan de expansión de ALDI en España para este 2023, con el objetivo de establecerse firmemente en zonas estratégicas y continuar creciendo en aquellas áreas en las que recientemente ha incursionado o aún no está presente. Este crecimiento incluirá la llegada de ALDI a la ciudad autónoma de Melilla durante la segunda mitad del año. En la actualidad, ALDI cuenta con más de 400 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Con el fin de respaldar su crecimiento sostenido en España, ALDI tiene previsto contratar a más de 600 colaboradores durante el segundo semestre de 2023. En total, la cadena de supermercados planea superar los 7.600 empleados para finalizar el año, lo que representa un aumento del 15% en comparación con el cierre de 2022. Esto refuerza su compromiso con el mercado nacional y la creación de empleo estable.

ALDI refuerza su presencia en la zona norte: aperturas en Vitoria-Gasteiz y Pontevedra

Durante este mes de septiembre, la cadena de supermercados concentrará gran parte de su crecimiento en la zona norte del país. El próximo 6 de septiembre, ALDI abrirá su cuarta tienda en la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz. Esta apertura marca la primera incursión de ALDI en el País Vasco en este año, donde ya cuenta con un total de 16 supermercados, cuatro de los cuales se encuentran en la provincia de Álava. Además, en septiembre, ALDI celebrará la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Pontevedra en menos de seis meses. La compañía, que inició su presencia en la ciudad gallega el pasado mes de abril, brindará a finales de mes una nueva opción de compra a precios accesibles para los residentes de la ciudad.

Estas tiendas ofrecerán un surtido de más de 2.000 productos, de los cuales el 80% son de origen nacional y un 86% son marcas propias de ALDI.

Nuevas tiendas en Barcelona y Cáceres en septiembre

Con el objetivo de continuar su expansión en Cataluña, ALDI inaugurará una nueva tienda en el distrito de Gracia en Barcelona el 13 de septiembre. Esta nueva tienda será la quinta apertura de ALDI en Cataluña en lo que va del año, siendo la última de ellas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a principios de julio. Estas inauguraciones refuerzan el compromiso de la compañía con el crecimiento en Barcelona, donde actualmente cuenta con un total de 62 establecimientos, siendo esta provincia la que alberga la mayor cantidad de tiendas de ALDI en España.

Además, en septiembre, ALDI consolidará su presencia en Extremadura con la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Cáceres. Esta apertura se suma a la inauguración que tuvo lugar a finales de julio en el municipio de Villanueva de la Serena (Badajoz). Con estas aperturas, ALDI sumará un total de 8 establecimientos en la región de Extremadura, donde tiene como objetivo seguir afianzando su presencia en el futuro y contribuir a la generación de empleo estable y de calidad.

El compromiso de ALDI con los precios bajos

El modelo de descuento de ALDI brinda a los clientes la posibilidad de ahorrar en su cesta de compras habitual. La empresa revisa periódicamente los precios de sus productos, poniendo énfasis en los artículos esenciales que afectan la economía familiar. Además, gracias a las relaciones de confianza y a largo plazo con sus proveedores, ALDI puede ofrecer una amplia variedad de productos de marca propia de alta calidad a precios competitivos.

Con motivo de las aperturas en Vitoria-Gasteiz, Pontevedra, Barcelona y Cáceres, ALDI también presentará ofertas exclusivas en algunos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en toda su gama de productos. Otro aspecto destacado de ALDI es su enfoque en la reducción del desperdicio alimentario, mediante descuentos en artículos cercanos a su fecha de caducidad o consumo preferente.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.