Recientemente se ha celebrado la duodécima edición del certamen Comercio del Año 2023, y Brico Depôt Iberia ha sido votado por los consumidores como el Mejor Comercio del Año tanto en su canal físico como en el online de bricolaje y reformas.

Este premio pretende identificar a las empresas que destacan en ámbitos cómo la excelencia empresarial, la innovación y la responsabilidad social, entre otros. Además, las marcas reciben comentarios de los consumidores sobre los factores que influyen en la elección de los clientes, por ejemplo, la calidad del servicio al cliente o la experiencia.

El cliente siempre lo primero

Para Brico Depôt, las necesidades y deseos del cliente son siempre lo primero. Por ello, consideran que es fundamental escuchar a sus clientes con atención para poder anticiparse a sus necesidades.

De este modo, demuestran a sus consumidores que están volcados en ser su socio ideal, proporcionándoles todo lo que necesitan para ejecutar proyectos de bricolaje o reformas en el hogar sin esfuerzo.

Esto también se ve en sus comunicaciones, en las que la empresa habla directamente con el cliente utilizando un lenguaje con el que se puede relacionar. En 2021, realizó una campaña de reconocimiento del talento de sus clientes; este año ha lanzado «Doblemente Orgulloso», que crea mercancía con los nombres de los clientes como muestra de agradecimiento.

Por otro lado, gracias a su importante inversión en digitalización, la empresa reforzó su presencia en línea durante la pandemia. Esto permitió a los clientes tener una experiencia omnicanal y comprar de forma más fácil y satisfactoria.

Caroline Welsh, Directora de Clientes y Comercio de Brico Depôt Iberia explica que “recogemos este premio en nombre de todos los colaboradores que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los consumidores, posicionados siempre en el centro de toda nuestra actividad. Nos sentimos sumamente orgullosos de recibir el doble galardón y agradecemos a todos los que han votado a Brico Depôt como mejor comercio del año. Seguiremos trabajando y haciendo todo lo posible para mantener la calidad de los productos y los precios bajos para garantizar que todo el mundo pueda llevar a cabo sus proyectos.”

Sobre Brico Depôt

Brico Depôt Iberia es una empresa líder en construcción, bricolaje y reformas del hogar. Cuenta con 2.500 empleados, 31 tiendas entre España y Portugal y su sede central se encuentra en Barcelona. Forma parte de Kingfisher plc, una empresa internacional de reformas del hogar. Brico Depôt Iberia inició su expansión en España en 2003 con la apertura de su primera tienda en Logroño) En 2014, abrió otra tienda en Loures como parte de su expansión en Portugal

Bajo el paraguas de «Powered by Kingfisher», Brico Depôt Iberia se lanzó en 2020 con algunos cambios fundamentales: digitalización, un enfoque omnicanal y más agilidad. En España y Portugal, esto incluía ecommerce, así como la entrega a domicilio (Click&delivery) y la recogida en tienda en 30 minutos (Click&collect).

Además, también ha lanzado la aplicación Brico & Go, que es la primera app en España que agiliza el proceso de compra en las tiendas de bricolaje. En línea con su estrategia de seguir innovando, en 2021 Brico Depôt ha reforzado su liderazgo en precios prometiendo garantizar siempre el mejor producto a un precio más bajo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.