Makro rinde homenaje al sector hostelero español en su octava edición del Día de la Hostelería bajo el lema «La Gastronomía nos une».

En conmemoración de este día, Makro ha celebrado un evento especial destinado a los profesionales del sector, con la colaboración de chefs de renombre, Susi Díaz y Ángel León.

El día comenzó en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien inauguró los actos de celebración. Durante la ceremonia, Makro entregó un plato símbolo del Día de la Hostelería a destacados representantes del sector.

Makro: Aliado de la Hostelería

Martínez-Almeida destacó la importancia de la hostelería en la economía madrileña, expresando el apoyo del Ayuntamiento a este sector esencial, que representa el 5 % del PIB de la ciudad.

David Martínez Fontano, CEO de Makro España, subrayó el compromiso de la empresa en apoyar el crecimiento y la sostenibilidad económica de la hostelería española.

Asier González Linaza, director de empresas de Santander España, afirmó que el banco está comprometido en acompañar a los negocios de la hostelería con servicios y productos específicos.

El Día de la Hostelería: Ocho Años Celebrando el Sector

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de inspiradoras ponencias de Emilio Duró, Saúl Craviotto y Ángel León.

Makro, junto con Hostelería de España y FACYRE, celebra este día desde hace ocho años. El objetivo de este día siempre ha sido destacar la contribución del sector a la sociedad.

Makro extendió su homenaje a la hostelería a más de 25 ciudades españolas. De esta manera se reconoce su importancia como motor económico y su influencia en el turismo y la cultura.

José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, resaltó el auge del sector, con un crecimiento de cien mil empleos en el verano de 2023, el mayor desde 2019.

La Hostelería como Motor de Solidaridad

Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE, destacó el papel fundamental de la hostelería como motor de solidaridad y contribuyente a múltiples sectores.

La jornada culminó con una gran fiesta en el centro de Makro en Alcobendas. Allí se desarrollaron espectáculos y experiencias gastronómicas para los asistentes.

Esta octava edición fue posible gracias a la colaboración de Hostelería de España, FACYRE, Santander y otras destacadas empresas como Diageo, Mahou-San Miguel, Unilever, P&G, Repsol, Coca-Cola, Pasabahçe, Importaco, Ferrero y Mapfre.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px