HOSPEC 2015 es el fórum anual de reuniones cara a cara entre los directos de compras de cadenas hoteleras, de grupos de restauración y de colectividades y proveedores dentro del sector HORECA en España y Portugal. Este acontecimiento se celebrará en esta ocasión entre los días 20 y 22 de octubre en Cascais, Portugal.

La propiedad principal de este acontecimiento es el programa planificado de reuniones cara a cara, que se encuentra configurado con anterioridad de forma individualizada para cada comprador y cada uno de los proveedores. En estos encuentros participan directores de compra de importantes cadenas hoteleras, grupos de restauración, operadores de facility services e incluso grupos de cruceros. En este acontecimiento también participan fabricantes y proveedores de soluciones para este sector.

Reuniones fructíferas

Uno de los valores añadidos que ofrece esta iniciativa es que sólo asisten compradores con un poder real en las decisiones de compras; están presentes en este acontecimiento directores, propietarios o ejecutivos de compras de importantes compañías. Todos los delegados que deciden participar en HOSPEC cuentan con responsabilidad de la toma de decisiones acerca de las compras que puedan realizar tras una de estas reuniones.

El número de proveedores que asisten a este acontecimiento es limitado, lo que supone un valor añadido a proporcionar las máximas  oportunidades de negocios mientras se desarrollan relaciones empresariales de larga duración. Al contar con un número de proveedores limitado por categoría de productos, los visitantes contarán con menos competencia y más oportunidades de negocio para todos los proveedores que asisten.

Gracias a este sistema, todos aquellos que visiten HOSPEC aseguran que los productos y servicios mantengan su relevancia en el mercado a largo plazo. También se realizarán diferentes ponencias para compartir los conocimientos, la experiencia y la visión acerca de la situación actual del sector, además de la puesta en común de diferentes aspectos calve de la industria.

Noticias Relacionadas

Grecia será el país invitado de Anuga 2015

Macfrut Forum, cita previa a la exposición internacional hortofrutícola

Fial quiere aumentar la participación para su XXVII edición

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica