Un año más, la marca de cervezas Mahou fortalece su posición como líder y se convierte en la marca más popular entre los españoles, debido a su enfoque en reunir a las personas. Esto se refleja en el ranking Brand Footprint, publicado anualmente por Kantar, una empresa líder en investigación de mercados, el cual lista las marcas de consumo masivo con mayor presencia en la cesta de compra de los consumidores españoles.

La mejor cerveza en su categoría a nivel nacional

Según los datos de la consultora, Mahou sigue siendo la mejor cerveza en su categoría a nivel nacional y es la más preferida en cuatro de las 17 Comunidades Autónomas, tal como lo muestra un estudio realizado en 12,000 hogares representativos de España. Además, Mahou sigue en el Top 5 de marcas de bebidas más seleccionadas.

Aunque el sector cervecero se ve influenciado por la ubicación geográfica y los consumidores prefieren las cervezas locales, Mahou es la opción favorita de los residentes de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, regiones clave para la marca. Además, también tiene éxito en Asturias.

 

Mahou Cerveza más legida por españoles

En el TOP 20 de marcas más populares de Gran Consumo de España

El informe muestra que la marca de cerveza ha obtenido más de 31 millones de contactos con los consumidores (CRPs). Debido a esto, se mantiene en el Top 20 de las marcas más populares de Gran Consumo en España, con una gran ventaja sobre la siguiente cerveza del ranking, que ni siquiera se encuentra en el top 50.

La consolidación del liderazgo de Mahou se debe al hecho de que la marca ha sido reconocida como la gama de cervezas española más premiada del mundo, título que ha mantenido durante cinco años seguidos gracias a la obtención de 98 galardones en 2022.

Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtras, las nuevas propuestas de Mahou

Mahou respalda su liderazgo y posicionamiento innovador creando los mejores sabores de cerveza. Recientemente, la marca ha lanzado dos nuevas propuestas, Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, con el objetivo de seguir impulsando la cultura cervecera en España.

Mahou afirma que su objetivo de marca es fomentar el disfrute compartido y seguir creando oportunidades para que las personas se encuentren y pasen buenos momentos juntas, lo que consideran esencial para la vida plena. Esto ha contribuido a que, una vez más, sea la cerveza preferida por los españoles.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable