Este verano, AMC Natural Drinks Group presenta su última novedad bajo la marca de zumos naturales y bebidas de avena, Vianature: «Dragon Fruit (Pitaya)». Este zumo es completamente natural, de color rosa y ofrecerá un toque de frescura y exotismo en los días más calurosos.

Dragon Fruit (Pitaya) es un zumo refrigerado que combina frutas tropicales y mediterráneas como la pitaya, el melocotón paraguayo y la maracuyá. Es una mezcla única en el mercado y su color rosa es 100% natural. La textura se acentúa gracias a las pepitas negras de la pitaya y su sabor refrescante está llamado a conquistar el paladar de los consumidores. Este producto demuestra el compromiso de Vianature con la innovación y la calidad en sus productos.

Dragon Fruit, como las demás bebidas de Vianature, 100% natural

El Dragon Fruit (Pitaya) de Vianature es una bebida hecha con ingredientes naturales al igual que todas las demás bebidas de la marca, sin aditivos ni azúcares añadidos. Viene en una botella de 250 ml completamente reciclada y reciclable. Es ideal para aquellos que buscan una opción fácil y práctica para refrescarse o comer frutas en cualquier lugar.

Las siguientes tiendas ya tienen disponible la nueva marca en la sección de refrigerados: Carrefour, El Corte Inglés, BM Supermercados, Super Amara, Lupa, Dialprix, Family Cash y Sorli. Puedes consultar en la página web de Vianature para saber en qué otras tiendas estará disponible próximamente.

En verano, La vida de color rosa

Vianature ha organizado diferentes actividades durante los meses de verano para celebrar la llegada de su nuevo producto, Dragon Fruit (Pitaya). Estas incluyen una campaña de influencers, así como la realización de muestras y degustaciones en las que podrás disfrutar de los demás productos de Vianature, además de probar su deliciosa nueva oferta. Vianature publicará las fechas y lugares de estas actividades en sus redes sociales.

Vianature está invitando a los fanáticos de los zumos a conocer y disfrutar de Dragon Fruit (Pitaya), una bebida innovadora bajo el eslogan «La vida de color rosa». Esta bebida será perfecta para que los consumidores experimenten la felicidad en este verano. Algunos reconocidos influencers españoles ya la han probado y han compartido su experiencia. La nueva generación sabe que observar la vida desde el lado positivo siempre conduce a la felicidad.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados