Un año más, la Navidad provoca un cambio en los hábitos de compra y de consumo de los ciudadanos. Se trata de fechas especiales, de reencuentros familiares y amigos, de reuniones en torno a la mesa repleta de buena comida y seres queridos. Los surtidos de productos navideños se imponen cada vez más en las compras familiares.

Desde noviembre, la industria alimentaria empieza a experimentar un incremento en el volumen de ventas, que aumenta con el transcurso de las semanas hasta diciembre. No solo los productos tradicionales, como el turrón o el mazapán, son demandados por el consumidor. Estos momentos familiares son perfectos para descubrir productos que nos transporten a otros lugares y nos hagan saborear nuevos platos.

Culturalmente, cualquier celebración va acompañada de reuniones en grupo, ya sean familiares, de amigos o de compañeros. Y es que, no hay fiesta que no se precie que no siente ante una buena mesa de comida y seres queridos alrededor.

Una selección especial de productos para crear nuevos recuerdos en torno a la mesa

Esta Navidad, los clásicos británicos llegan hasta su mesa de la mano de JASA Internacional, que lanza una selección especial de productos que les transportarán a la tradición y el sabor de las festividades en el Reino Unido.

Refrescos, salsas y crackers de marcas de alimentación líderes, como las que pertenecen a Jasa Internacional, que conforman un surtido especial para estas fechas señaladas.

Así, el surtido navideño incluye a la marca icónica de refrescos J2O, que se convertirá en el aliado perfecto para los momentos entre amigos y familia. Sus refrescos de frutas no son el típico y aburrido zumo, sino una atrevida combinación de sabores que dejarán las papilas gustativas hormigueando y se convertirán en el aliado perfecto para todas las edades. La firma cuenta también con sus refrescos Spritz, burbujeantes y ligeros, perfectos para maridar cualquier plato, y con su línea Mocktails sin alcohol.

El surtido también incluye productos Crackers Carr’s, que desde 1831 forma parte de todas las fiestas británicas con sus sabores naturales que los convierten en el aperitivo perfecto para combinar con cualquier topping. El catálogo incluye distintas variedades como queso, original o un surtido de crackers.

Para completar el pack, la salsa Ocean Spray, a base de arándanos, es uno de los productos más consumidos por los anglosajones durante las fiestas navideñas, que utilizan tradicionalmente para acompañar carnes o quesos. Se puede adquirir en formato con trozos o sin ellos.

Sobre JASA Internacional

JASA Internacionalse dedica a la gestión de marcas de alimentación y dando soporte comercial, logístico, financiero y marketing en el ámbito nacional.

Trabaja con una amplia gama de productos de las marcas extranjeras líderes, analizando los mercados para ser capaz de detectar las últimas tendencias cuando aún están llegando a los supermercados europeos, ayudando a que los clientes residentes las descubran.

Se trata de una marca referente en el sector, con una amplia experiencia logística y protocolos en constante reflexión y mejora, y que se traduce en sus principales señas de identidad: rapidez, puntualidad y rigor. Si deseas más información de JASA Internacional o sus surtidos navideños para esta Navidad, siempre puedes contactar directamente con ellos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable