‘La Española Gourmet Manzanilla’, del Grupo Acesur, cosecha siete premios internacionales y uno nacional. Estos reconocen tanto sus propiedades saludables (alto contenido en polifenoles y ácidos grasos) como sus cualidades como un aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Se produce en la almazara que tiene La Española en La Roda de Andalucía (Sevilla).

En palabras de Mario Sánchez, director comercial y de marketing de Acesur Iberia “La Española Gourmet Manzanilla refleja el buen trabajo que estamos haciendo en todo nuestro proceso integrado de producción, desde la recolección en el campo, la molturación en la almazara y el envasado”. Este producto forma parte de la gama gourmet de La Española. “Este año hemos lanzado el coupage La Española Gourmet by Martín Berasategui, que junto a La Española Gourmet Manzanilla y La Española Gourmet Hojiblanca forman una gama de exquisitos sabores y aromas”.

Es un monovarietal, un aceite de oliva producido con una única variedad de aceituna, la manzanilla sevillana. Ofrece una intensidad, un cuerpo y un aroma único, que recuerda a frutas frescas silvestres. Este aceite de oliva virgen extra resulta muy exclusivo porque esta variedad de aceituna suele emplearse para aceituna de mesa debido a su bajo rendimiento, pero que de la misma resulta un aceite exquisito. Este producto es una edición limitada de color intenso ideal para usar en crudos, en tostadas, ensaladas o para terminar carnes o pescados.

‘La Española Gourmet Manzanilla’ ha conseguido las medallas de Oro en Terraolivo (Israel), en Londres (Reino Unido) y en Berlín (Alemania). A su vez, las de plata en Nueva York (Estados Unidos) y Atenas (Grecia) y la de bronce en Mezquita (España). Además, la Sociedad Oleocanthal la ha reconocido por su alto contenido en polifenoles y ácidos grasos.

ACESUR Grupo – La Española

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía española líder absoluta en aceite de oliva envasado. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española https://www.laespanolaaceites.com/, Coosur, Hacienda Guzmán y Guillén, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Asimismo, produce, refina, envasa y comercializa aceites de semillas, destacando su marca Coosol. Adicionalmente, en su cartera de productos además se incluyen vinagres, mayonesas y salsas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.