El jamón ibérico es un manjar con renombre mundial gracias a su exquisito sabor y textura única. Se trata de un producto gourmet que se elabora a partir de cerdos de raza ibérica, criados siguiendo un delicado proceso en condiciones específicas que contribuyen a su distinción. La familia García Mimbrero se ha dedicado con excelencia a la cría y cuidado de estos animales desde hace generaciones y, ahora, pone sus productos al alcance de todos a través de su web, para que cualquier persona pueda comprar un jamón ibérico online.

A lo largo de más de seis décadas, García Mimbrero ha mantenido un compromiso constante con la producción de productos ibéricos de la más alta calidad, ganándose la confianza de clientes que valoran la singularidad de sus características en cada bocado.

García Mimbrero, Calidad Reconocida

La confianza de nuestros clientes es el resultado de décadas de trabajo y dedicación. Nuestras granjas respetan el entorno, viviendo los animales en armonía con el ecosistema de la dehesa. Este enfoque sostenible se refleja en la calidad de nuestros productos.

Alimentamos a nuestros cerdos con piensos de fabricación propia, adaptados a cada raza y elaborados de forma artesanal con cereales y legumbres, y las bellotas de la Dehesa de Extremadura.

Nuestros maestros jamoneros se encargan del perfilado, salazón y secado de nuestros productos, garantizando la mejor calidad.

Compra segura

Para disfrutar tu jamón ibérico García Mimbrero solo tendrás que acceder a nuestra página web y realizar una compra de manera totalmente fiable y segura. Cuando selecciones el producto que desees y la forma de presentación, solo tendrás que poner tus datos de envío y facturación (si necesitases factura) y elegir la forma de pago.

En García Mimbrero contamos con pago con transferencia, pago contra reembolso, pago con tarjeta, Apple Pay, Google Pay y Paypal. La entrega se realizará en un plazo de 24 a 72 horas.

La Dehesa de Extremadura

La Dehesa de Extremadura es un paraje de abundantes pastos y preciados árboles belloteros, la cuna de una de las Denominaciones de Origen Protegido de la Península Ibérica.

Este ecosistema solo se encuentra en el este y el sudoeste de la península, y supone todo un paraíso ecológico para el cerdo ibérico, un animal único que se cría libre, en comunión con la naturaleza. Con más de un millón de hectáreas de bosques, aquí conviven encinas y alcornoques de cerca de 900 años.

En la dehesa extremeña, nuestros cerdos disfrutan de libertad, cobijo y alimento, campando a sus anchas por estos pastos, donde encuentran brotes silvestres, hongos y, también, su mayor tesoro: la bellota.

Un sabor especial para un momento especial: Nuestros jamones ibéricos

En García Mimbrero, cada jamón es más que un producto: es el elemento perfecto para crear una experiencia inolvidable. Nos enorgullece presentar una gama exclusiva que va más allá de lo ordinario, ofreciendo un sabor especial para un momento especial.

Por ello, contamos con:

  • Jamón de autor García Mimbrero: Nuestro jamón más “rebelde”. Procedente de cerdos criados en libertar, sin gluten y sin lactosa.
  • Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica: Un jamón de los de comer bien. Procedente de cerdos criados en granja al aire libre, también sin gluten y sin lactosa.
  • Jamón ibérico de bellota 100%: El jamón con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Procedente de cerdos criados en libertad, se comercializa sin gluten y sin lactosa.
  • Jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica: El jamón perfecto para los que creen que la virtud está en el término medio. Procedente de cerdos criados en libertad, también sin gluten y sin lactosa.
  • Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica: El sabor de la libertad, que te permitirá experimentar en tu boca el campo, la tierra y el aroma de Extremadura.

Si estás pensando en comprar un jamón ibérico online, en García Mimbrero te aseguramos que estás decantándote por un producto único y de gran calidad.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable