Con motivo del Día Mundial del Veganismo, que se celebra el 1 de noviembre, Findus Green Cuisine se centra en la importancia de una dieta vegana o vegetariana basada en proteínas vegetales. Esta forma de vida no sólo está creciendo en popularidad entre los españoles, sino en todo el mundo.

Proteínas de origen vegetal, esenciales en una dieta vegana

A medida que la gente va adoptando un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente, también aumenta la demanda de productos como Findus Green Cuisine. Su gama de sustitutos de la carne y preparados vegetales incluye ahora alternativas a la ternera, el cerdo, el pollo y el pescado.

Findus Green Cuisine es la solución perfecta para quienes desean mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor. Esta cocina también le permite comer más proteínas de origen vegetal y poner su granito de arena para salvar el planeta. “Apostamos por ofrecer una gama completa de alternativas vegetarianas y veganas, para que cada consumidor encuentre algo a su gusto, desde sustitutos cárnicos a creativos platos vegetarianos. Aunque el mercado haya ralentizado su crecimiento, seguimos creciendo tanto en retail como en foodservice.”– apostilla Sofía Medina, Brand Manager de Findus Green Cuisine.

Aumentan las personas que se definen veggies en España

España es conocida por su alto consumo de carne per cápita, pero la cantidad de verduras consumidas ha aumentado un 34% en los últimos años. En 2021, se estima que el 13% de España será vegana, según el estudio «The Green Revolution» the The Lantern.

Hoy en día, a menudo encontramos conversaciones y debates en los que se habla del veganismo como una tendencia actual o incluso una moda. “Sin embargo, deberíamos ver el veganismo como un estilo de vida con el que cada vez más personas se identifican y eligen de forma consciente como consecuencia de una mayor preocupación e interés por los alimentos que se consumen, buscando la mejor opción que consiga un equilibrio entre una dieta saludable para uno mismo y el medio ambiente. Un equilibrio que se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos y por ello trabajamos día a día mejorando todos y cada uno de nuestros productos” – añade Sofía Medina, Brand Manager de Findus Green Cuisine.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable