La Asociación Nacional para el Fomento del Consumo de brócoli (+Brócoli) ha lanzado una campaña con el lema «¿A qué sabe el verano? ¡A brócoli!» con el objetivo de concienciar sobre los beneficios de incluir esta verdura en los menús de verano y destacar su versatilidad culinaria.

Durante el verano, es importante elegir alimentos frescos y saludables para mantener una dieta equilibrada. El brócoli es una excelente opción, ya que es nutritivo, saludable y rico en vitaminas, minerales y fibra.

Durante el verano, la asociación tiene una estrategia para ofrecer ideas innovadoras y creativas para cocinar esta verdura. Se compartirán recetas refrescantes y deliciosas que aprovechan al máximo los beneficios y sabores del brócoli. Habrá guías de recetas, videos instructivos y colaboraciones con expertos en cocina para inspirar a las personas a disfrutar de esta verdura de una manera diferente y sabrosa.

Durante toda la temporada, se llevarán a cabo juegos interactivos en las redes sociales y sorteos emocionantes en los que podrás ganar diferentes premios. Esta iniciativa busca divertirte mientras aprendes más sobre esta verdura y descubres formas creativas de incluirla en tu dieta.

La Asociación promueve la alimentación saludable y equilibrada. El brócoli es una verdura muy nutritiva ya que contiene vitaminas, minerales y fibra. Durante el verano, es una buena opción ya que es rico en agua y bajo en calorías, lo que es ideal para mantener una buena hidratación y energía. Además, el brócoli es rico en antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra el estrés oxidativo.

La Asociación que fomenta el consumo de brócoli cuenta con 53 miembros, incluyendo productores de brócoli, empresas semilleras y la industria auxiliar de todo el país.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px