La marca de semillas hortícolas de BASF, Nunhems, ha lanzado una innovadora línea de pepinos franceses con variedades de sabor dulce y resistencia a CGMMV (en inglés Cucumber Green Mottle Mosaic Virus) que traduciríamos como «Virus del Mosaico Moteado Verde del Pepino”. Con este lanzamiento, se convierten en la primera casa de semillas en ofrecer estas características en el mercado. Esto brinda mayor seguridad al productor y supone una revolución en el segmento.

Además, el completo catálogo de variedades de Nunhems les permite asegurar una calidad constante de los pepinos durante todo el año.

Antonio Manuel Alonso, especialista senior en ventas de pepino en BASF, indica que Nunhems dispone de las variedades Dronne, Capele y Clarice, clasificadas por su calidad con el sello Q-verde. Estas opciones cubren desde el ciclo más temprano hasta el más tardío.

Seguridad en la producción

Antes, la casa de semillas tenía variedades de pepino francés que eran resistentes al virus de las venas amarillas y al oídio. Ahora, han agregado dos nuevos materiales llamados Dronne (para invierno) y Clarice (para ciclos de primavera y otoño), los cuales también son resistentes al CGMMV. Además, el Clarice ha demostrado ser efectivo contra la enfermedad del Virus de Nueva Delhi (ToLCNDV).

La combinación de este conjunto de resistencias con todas las variedades de pepino francés de Nunhems, las convierte en una excelente opción para los agricultores que cultivan de forma ecológica.

Completa el portfolio de Nunhems y, por tanto, el suministro durante todo el año, Capele, una variedad específica para verano.

Pepino Francés de Nunhems: Dulce, dulce

Las variedades de pepino francés de Nunhems tienen un sabor dulce único, incluso cuando se enfrentan a situaciones de estrés, y son de alta calidad. Tienen pepinos muy oscuros con grandes espinas. Todo esto ofrece un valor agregado al consumidor.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica