Estas Navidades, las familias españolas podrán disfrutar de las deliciosas propuestas de 1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España. Además de su innovadora colección Chocolates de Autor (con productos innovadores como el Turrón de Ginebra con Fresas), presentará sus polvorones de limón y nuevas propuestas de formato para el consumo de sus grandes clásicos con la almendra como ingrediente estrella.

Turrón de Ginebra con Fresas de la gama Chocolates de Autor

La línea «Chocolates de Autor» tiene una estética muy creativa, basada en la forma de los panales. Su envase resalta sus rellenos y coberturas, que han sido determinados profesionalmente por el departamento de I+D+i y por expertos pasteleros. Se realizó un estudio previo para entender mejor qué tipo de postres y dulces prefería el público. Como resultado, se han creado versiones mejoradas de clásicos como el Turrón Red Velvet Rojo y el Turrón de Roscón de Reyes; así como nuevos y sabrosos productos como el Turrón de Ginebra con Fresas, un producto nacido del co-branding entre 1880 y la compañía sevillana Puerto de Indias.

Los polvorones con más almendra del mercado

La almendra es la protagonista de estas recetas tradicionales y eso no ha cambiado con la última incorporación, los Polvorones Artesanos de Limón. Estos polvorones están elaborados con un 28% de almendras (el mayor porcentaje de cualquier otro producto del mercado) y ralladura de limón natural. Esta nueva variedad se une a otras deliciosas opciones como los polvorones de almendra con trocitos de chocolate, los polvorones de aceite de oliva virgen extra y las variedades con 0% de azúcares añadidos, todas ellas creadas con un alto número de almendras.

Formatos para llevar y conservar fácilmente

Pero no sólo de Turrón de Ginebra con Fresas o Chocolates de Autor se vive unas Navidades. Para los amantes de las especialidades únicas de 1880, están las Tortitas de Turrón de Alicante Tradicional y las Tortitas de Turrón de Chocolate con Almendras. Se trata de nuevas presentaciones de algunos de los productos tradicionales más populares, elaborados sólo con los mejores ingredientes, como las almendras.

Se presentan en un atractivo diseño con ventana transparente, y en envases individuales en porciones de 25 gr. que facilitan su conservación y consumo en cualquier lugar.

Cuando la experiencia es un grado

Desde hace casi 300 años, la familia Sirvent se ha especializado en los alimentos dulces y en la fabricación de productos a base de almendras, miel y chocolate. La empresa ha respetado los procesos de fabricación del turrón desde hace 11 generaciones, conservando el legado de las recetas tradicionales a lo largo de todo ese tiempo.

En el Grupo, se utilizan sólo las mejores materias primas en sus productos. Destacan por encontrar el equilibrio perfecto entre innovación y tradición para crear algunos de los mejores productos del mercado. Esta temporada, se prevé producir más de 3 millones de kg de producto y facturar unos 23 millones de euros.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica