Las marcas deben enfocarse en lograr que los usuarios interactúen con su contenido y lo retengan durante más tiempo. Deben centrarse en métricas de atención en lugar de conformarse con que solo miren sus anuncios o hagan clic en ellos. Esto garantizará que el mensaje que desean transmitir sea recordado por más tiempo.

Adsmovil y Lumen establecieron una asociación para integrar los datos de medición de la atención del usuario en todas las campañas y mercados operados por Adsmovil. También ofrecerán capacitaciones en las agencias para ayudar a las personas involucradas en la elaboración y ejecución de las estrategias publicitarias a comprender cómo utilizar y beneficiarse de esta métrica al medir los resultados de sus campañas publicitarias y evaluar la atención del usuario en relación con sus anuncios.

Es común que las personas vean muchos anuncios mientras navegan en sus dispositivos móviles y consultan diferentes contenidos diariamente. Sin embargo, esto hace que sea más difícil para las marcas llamar la atención de los usuarios, incluso si las métricas de visualización son buenas.

Las métricas de atención ayudan a los anunciantes a saber cuánto tiempo se han visto los anuncios de los clientes

Lumen utiliza paneles de eye tracking y realiza estudios adicionales para crear modelos predictivos de atención basados en machine learning. Estos modelos se aplican a los formatos publicitarios y tienen en cuenta variables como el dispositivo, el formato, el porcentaje de página que ocupa el anuncio y el ad clutter. Con estas métricas, los clientes pueden evaluar la atención que generan en las campañas los distintos partners y tecnologías que utilizan en el día a día.

Esta información ayuda a los clientes a evaluar el impacto de las campañas digitales y a utilizar herramientas de optimización para reducir la cantidad de impresiones que no son vistas por los usuarios, maximizando así el retorno de su inversión.

Mike Follett, CEO de Lumen, dice que las estrategias digitales que solo miden el «viewability» como primer indicador de desempeño en los anuncios en línea solo están midiendo la posibilidad de que puedan ser vistos. En la economía actual de la atención, es crucial entender cómo medir y mejorar el rendimiento de los anuncios según lo que realmente atrae la atención.

El CEO y fundador de Adsmovil, Alberto Pardo, sostiene que ahora la atención es más importante que la visualización, por lo que las marcas deben poner más atención en conocer qué significa esta métrica, cómo se utiliza, cómo se complementa y cómo les beneficia.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica