Makro España, una de las principales cadenas de distribución del mercado mayorista español, ha anunciado el nombramiento de David Martínez Fontano como nuevo director general de la empresa. Tomará el relevo de Peter Gries.

David Martínez Fontano tiene experiencia en lo relacionado a la distribución mayorista en diversos mercados europeos. Así también, se reincorporó a METRO a finales de 2018 tras 4 años como CEO del mayorista Logista Italia, además de como Presidente de Mercasa perteneciente al Grupo SEPI. De 2010 a 2012, trabajó en el grupo METRO en España como Chief Customer Officer de Makro, y desde el 2012 ocupó el mismo cargo en METRO Alemania.

Este nuevo CEO que tiene su origen leonés, está formado en el Programa Dirección General de la escuela de negocios IESE y en el área empresarial por la Humberside University de Inglaterra.

Tras obtener el reconocimiento internacional en el sector hotelero, Peter Gries es conocido por su pasión por el desarrollo personal y su compromiso con la excelencia. Con gran éxito, lideró una transformación que ha posicionado a Makro como un exitoso socio estratégico para la distribución hotelera en España.

A esto también se suma la descentralización ver modelo de negocio lo que permite optimizar la relevancia de local; el lanzamiento de soluciones innovadoras y digitales para la industria hotelera; Todo ello permite divisar algunos futuros éxitos en una etapa novedosa de desarrollo de la compañía.

 

El próximo Director de Ventas y Operaciones, Yury Shevchenko

METRO AG ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2021, Yury Shevchenko se convertirá en Director de Creación de Valor de Makro España.

Yury se incorporó al Grupo Metro en 2017. En sus anteriores funciones, acumuló experiencia en un entorno europeo a través de la cooperación transfronteriza entre diferentes organizaciones de ventas. Fue responsable de abordar sus iniciativas de ventas contractuales, incluido el programa Makro Plus.

 

Acerca de Makro

MAKRO, filial de METRO, es una de las principales firmas de equipamiento y suministros en el sector de la hostelería. Ofrecen productos para cocinas comerciales y áreas de servicio, así como para el mantenimiento y la limpieza de hoteles, restaurantes y establecimientos C&I.

MAKRO es el principal franquiciador de venta al por menor de Europa, que ofrece una gama de alimentos y productos y servicios relacionados de la máxima calidad en 11 países. Con 57.000 productos disponibles en 104 líneas de productos procedentes de más de 19.000 proveedores, MAKRO ofrece a los hosteleros el más alto nivel de calidad en la tienda.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.