Natural Drinks y Amfresh, dos empresas agroalimentarias que anteriormente estaban integradas en AMC Group (propietaria de Vianature), han anunciado su separación este martes con el objetivo de crecer de manera independiente.

El holding ha informado que los socios de referencia, los hermanos Antonio y Álvaro Muñoz, han comprado la totalidad de la división que gestionaban cada uno. Así, Antonio Muñoz ahora tiene el control total de Natural Drinks, mientras que Álvaro Muñoz ha tomado el control de Amfresh.

El grupo empresarial ha afirmado que esta decisión permitirá a ambas empresas centrarse en su propia estrategia empresarial, que se enfoca en innovar y brindar un excelente servicio, que han sido y seguirán siendo las principales características de ambas empresas.

Natural Drinks está centrada en fabricar y distribuir bebidas naturales como zumos refrigerados, smoothies, gazpachos y bebidas vegetales. Su principal mercado son más de 70 cadenas de supermercados europeas a las que le producen su propia marca de fabricante, es presumible que Vianature quedará dentro de esta empresa.

Amfresh por su parte se dedica al agribusiness, centrado en cultivar variedades vegetales y comercializar cítricos, uvas, frutas tropicales y flores. La compañía tiene presencia en varios países y cuenta con más de 20 centros operativos y 2.500 hectáreas de producción.

En 2022, AMC Group, con cinco plantas en todo el mundo y actividad comercial en todos los continentes, logró una facturación de 628 millones de euros.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados