Los bombones de Cabrales de El Corral del Indianu disponibles en las tiendas Gourmets

0
252

Uno de los restaurantes más exquisitos de España, El Corral del Indianu, que cuenta con una estrella Michelin y se encuentra ubicado en Arriondas (Asturias), ha decidido traspasar el espacio gastronómico de su chef, José Antonio Campoviejo, para situarse en los lineales de las tiendas gourmets más exquisitas. Este afamado cocinero se ha unido a la empresa El Hórreo Healty Food para lanzar al mercado sus famosos bombones de Cabrales y sabadiego, uno de los emblemas de su casa y el requisito imprescindible para comprender su cocina.

Tras varios meses de arduo trabajo, se ha realizado la presentación en el marco del Salón de Gourmets. En este acontecimiento se han presentados unos bombones salados muy famosos en Asturias y que hasta ahora sólo se podían degustar en el restaurante, bien  como entrante individual o inaugurando la serie de platos que se ofrecen a los comensales.

Los bombones de Cabrales son una auténtica fuente de sensaciones para el consumidor, ya que se encuentra bañados en chocolate blanco y esconden en su interior la potencia del Cabrales más auténtico, todo ello con la suavidad de la manzana asada que permite domar el sabor tan intenso.  La importancia de este artículo es tal para Campoviejo, que su restaurante se hizo en concurso de subasta con la mejor pieza de este año.

Línea Gourmet 1908

Con la salida al mercado de estos productos se inaugura la línea gourmet 1908 de El Hórreo, una empresa de origen asturiano que es la más antigua de Noreña. Esta empresa exporta chorizos, morcillos y una gran diversidad de embutidos. Esta compañía destaca por sus numerosos proyectos de Investigación y desarrollo que le han permitido crear una línea de embutidos saludables desarrollado a partir de complejos sistemas. En la actualidad se encuentra inmersa en la elaboración de ‘Chorizos Terapéuticos’, en un proyecto conjunto con la Universidad de Oviedo y que ha demostrado que su ingesta reduce en más de la mitad la aparición de los índices tumorales en el cáncer de colon.

El último de los retos que se ha propuesto esta compañía es la entrada dentro de un sector tan competitivo y exigente como es el mercado gourmet, para ello ha realizado una apuesta muy fuerte por el lanzamiento de unos bombones distintos de la mano de uno de los mejores representantes de la cocina asturiana. La Línea Gourmet 1908 también cuenta con un chorizo gourmet y tiene preparado el lanzamiento de una fabada que aspira a convertirse en una de las mejores del mundo. Esta empresa ha sido distinguida en numerosas ocasiones como la compañía que más faba con denominación de origen asturiana envasa y comercializa. Sabor de Asturias, sabor gourmet.

Noticias Relacionadas

William Chase Rhubarb, el regalo perfecto para ‘El Día de la Madre’

Patatas Torres lanza Patatas Selecta al Caviar

Nueva ginebra premium Platinum Gold by Vin Doré 24K

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí