Las mejores páginas para comprar imágenes

0
218

En este artículo os mostraremos las mejores plataformas en las que comprar imágenes que puedan ser utilizadas en vuestra propia página web.

Son varios los motivos por los que es aconsejable acudir a estas plataformas a comprar imágenes, siendo estos los principales:

  • Evitamos problemas con los derechos de autor. Muchos no saben que las imágenes que encontramos al hacer una búsqueda en Google pueden estar sujetas a derechos de autor. Simplemente hacen la búsqueda y cogen las imágenes que encuentran para colocarlas en su propia página web. El problema está en que si el propietario de la imagen la ve en alguna página web ajena, esta puede ser denunciada por el uso de dicha imagen sin autorización. Así que usando plataformas para la compra de imágenes, podemos evitar este tipo de problemas.
  • Dan un aspecto más profesional a nuestra web. Un aspecto profesional es esencial para conseguir los objetivos que pretendemos con el diseño de nuestra web. Es verdad que podemos encontrar imágenes en el mismo Google o en bancos de imágenes gratuitos, pero estas no tendrán la misma calidad que las que podemos conseguir en las plataformas de pago.

Depositphotos

Depositphotos tiene una gran cantidad de fotos, ilustraciones y vectores sin derechos de autor de calidad. Es la plataforma que presenta una mejor relación calidad/precio. Tiene una librería de millones de imágenes de distintas categorías (abstracto, arquitectura, informática, etc.), por lo que podrás encontrar imágenes para cualquier situación. En Depositphotos tienes todo este contenido:

Fotografías. Millones de fotografías de alta calidad y de distintas categorías.

Vectores. Los vectores son imágenes digitales formadas a partir de figuras geométricas, debido a ello pueden modificarse fácilmente sin que la imagen pierda calidad.

Editoriales. Son fotografías que ilustran los acontecimientos más relevantes a nivel mundial en el ámbito social, político, cultural y deportivo.

Videos. También cuenta con un amplio catálogo de vídeos de alta calidad.

Photodune

Perteneciente al Grupo Envato, Photodune está especializada en la venta de imágenes, vectores y gráficos.

En esta plataforma podemos encontrar imágenes espectaculares, y tienen una gran variedad. También es imposible encontrar imágenes libres de derechos, las cuales serán un poco más caras que el resto de imágenes, pero que tienen la ventaja de que podamos darles un uso más amplio.

Getty Images

Getty Images es un proveedor de imágenes de stock para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50 000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones (diseño inmobiliario, marketing y departamentos de comunicación).

Istockphoto

Istockphoto es otra plataforma de imágenes, ilustraciones, vectores, vídeos y audios. Por suscribirnos a esta plataforma, podremos descargar gratuitamente imágenes, videos, audios o ilustraciones cada semana, aunque de forma limitada.

Si queremos acceder a la mayoría de contenido de esta plataforma, deberemos contratar una de las licencias que nos ofrecen.

Shutterstock

Otro proveedor de imágenes de alta calidad con licencia, vídeos y música.

Esta plataforma nos ofrece la opción de pago tipo suscripción, o por el contrario pagar individualmente por cada imagen libre de derechos.

Adobe Stock

Este es sin lugar a duda uno de los sitios más famosos y conocidos, tanto por su gran variedad y precios, en esta página podremos encontrar cualquier imagen que queramos. Además de imágenes, nos ofrece plantillas, videos, 3D y editoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí