Las mejores marcas de ‘Gafas de Sol’

0
151
Portada

Es muy agradable ponerte tu par de gafas de sol favoritas antes de salir. No obstante, es muy importante adquirir gafas de sol que realmente protejan tus ojos por varias razones. Primero, la salud de tus ojos depende de ello, ya que unas gafas de sol de buena calidad protegerán sus escleróticas de la luz ultravioleta bloqueándola. Segundo, las arrugas aparecen en la esquina de nuestros ojos por pasar demasiado tiempo bajo el sol. Éstas no aparecerán si llevas gafas de sol para proteger tus ojos de verdad.

Tal y como se ha mencionado, es crucial que tus ojos estén protegidos de la radiación UV que desprende el sol. En pequeñas dosis, nos ayuda a obtener la vitamina D que es esencial para nuestra piel. Sin embargo, la radiación del sol puede causar muchos problemas de salud tales como quemaduras, cáncer de piel y también daño en nuestros ojos. Algunos ejemplos de daño ocular causados por rayos UV pueden ser cataratas, la destrucción gradual de la retina, incluso podría crecer tejido fuera del globo ocular. Considerando todos estos elementos, deberías asegurarte de que tus gafas de sol nuevas verdaderamente bloquean ambos rayos UVA y UBV antes de pagar por ellas.

Las gafas de sol que casi envuelven completamente los ojos probablemente mantengan fuera arena, alérgenos y luz ultravioleta. También es fundamental considerar que las lentes polarizadas pueden reducir el resplandor en la nieve, en la playa o en el agua. Pero éstas no protegen realmente los ojos de los rayos UV. Además, el hecho de que las lentes son casi negras no significa que bloqueen los rayos UVA y UBV. En verdad, las pupilas de los ojos controlan cuanta luz entra en ellos. Si llevas lentes oscuras, las pupilas se abren más para dejar entrar luz. Por lo tanto, si tus lentes oscuras no bloquean los rayos Ultravioleta, probablemente dejen entrar demasiados de ellos y se dañe tu vista.

Habiendo visto estos factores importantes, podemos destacar que hay ciertas marcas que fabrican gafas de sol de alta calidad. Cada marca es conocida por su historia, calidad, precios, estilos únicos y diseños. Hay una lista del una a siete marcas que son increíblemente populares por muchas razones:

  • Ray-ban: Esta marca ha llegado a ser la más popular del mundo con respecto a las gafas de sol. Es una compañía americana de gafas que fue fundada en 1937. En 1999, ésta fue comprada por una compañía italiana de gafas llamada Luxottica. Los productos más populares son las gafas Wayfarer, las gafas Clubmaster y las gafas de aviador.
  • Maui Jim: Este es uno de los fabricantes de gafas de sol mejor considerados a nivel mundial. Esta compañía fue fundada por Jim Richards en Hawaii en 1980. Se quedó en Hawaii ocho años, pero se introdujo en los Estados Unidos en 1988. Ofrece gafas de sol deportivas y de moda que a menudo se comercializan con temas relacionados con el agua como una clara señal de sus raíces en Hawaii. Estas gafas de sol tienen una alta calidad y una durabilidad innegables, haciendo de ellas una opción popular en todo el mundo.
  • Persol: Esta marca es propiedad de Luxottica y fue fundada por Giuseppe Ratti en 1917. Es en verdad una de las compañías de gafas más antiguas que existen en el mundo. Un hecho interesante es que su nombre deriva de una frase italiana “per il sole” que significa “para el sol”. Es importante tener en cuenta que esta compañía es conocida por fabricar gafas de sol elegantes y duraderas. Además, esta marca ofrece una amplia selección de gafas de sol, siendo las Steve McQueen Persol 714 las más populares. Puede que las gafas de sol Persol sean costosas, pero hay gafas de sol mucho más caras.
  • Oakley: Esta es una compañía que estaba basada en California para fabricar equipos deportivos y de rendimiento, incluyendo gafas de sol. Hay gafas de sol para hombres y mujeres. Además de eso, Oakley Women se ha convertido en un competidor importante de Ray-Ban, incluso con su estilo único y atractivo. Las gafas de sol Oakley son duraderas, robustas y perfectas para actividades al aire libre tales como deportes. Esta es la razón principal detrás de la popularidad de esta marca. También tiene muchas patentes debido a su increíble apariencia de innovación en tecnología, materiales y diseños entre otros asuntos relacionados con la producción de gafas de sol.
  • Prada: Ésta es una marca de lujo famosa que se unió al Grupo De Rigo para fabricar gafas de sol. Se ha convertido en una marca de ensueño para la mayoría de las mujeres del mundo, pues sus gafas se han convertido en uno de los complementos de sus sueños. La razón detrás de esto puede ser el encanto retro y antiguo en las gafas de prada, así como también son modernas y elegantes al mismo tiempo. Verdaderamente, la gama de gafas sofisticadas de Prada ha logrado un liderazgo importante en la industria por su aspecto impecable y distintivo.
  • Versache: Hay una gran herencia en esta marca en la que no hay nada sutil. Es famosa por sus diseños exclusivos, nítidos e intrincados junto con estampados llamativos que se han vuelto tan dominantes como lo eran hace veinte años. Versache nunca tiene miedo a traspasar los límites de la moda, pues sus diseños son a la vez declaraciones y parte de una futura historia de la moda.
  • Mykita: Es un fabricante importante de gafas debido a sus premios. Esta compañía fue fundada por Daniel Haffmans, Philip Haffmans, Moritz Kruger and Harald Gottschling en 2003. Mykita opera desde Berlín y es conocida por fabricar gafas de sol montadas a mano. No obstante, pueden no ser asequibles para todos, ya que pueden ser costosas en el mercado. Realmente, las gafas de sol más baratas que puedes encontrar en su catálogo cuestan alrededor de trescientos dólares. Aunque su precio puede ser alto, su calidad y durabilidad hacen que el gasto valga la pena.

En conclusión, hay una amplia variedad de gafas de sol en todo el mundo para elegir. Cada marca de gafas de sol presenta una historia única, herencia, diseño y estilo. En consecuencia, las gafas de sol se convierten en un complemento con una amplia gama de looks, desde el más casual hasta el más extravagante y raro. Aún así, pueden variar en términos de calidad, durabilidad y precio. Por estas razones es fundamental para clientes como tú investigar su calidad, durabilidad y si bloquean los rayos UV o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí