La nueva campaña de Carbonell agradece a todas las madres por su labor

0
100

 

Carbonell ha decidido reinventarse sin perder su esencia tradicional, esa que le confiere el hecho de ser la marca líder en España de aceite de oliva y la que cuenta con una tradición familiar más grandes con casi 150 años de historia. Con esta nueva iniciativa ha decidido afianzar su posicionamiento enfocándose hacia el ámbito de la salud.

Esta marca de aceite se sitúa como el símbolo de una alimentación sana y equilibrada. En este sentido es la figura de la madre la que suele desempeñar un papel esencial en la difusión de hábitos de alimentación saludable en la familia, por este motivo la nueva campaña de Carbonell se encuentra dirigida a las madres.

La campaña viene reforzada por los resultados de una encuesta realizar por Carbonell durante el mes de febrero, en este trabajo se puede apreciar como el 97% de los consumidores aprendió a cocinar con aceite de oliva y el 67% lo hicieron con aceite de oliva Carbonell, mientras que el 78% de los consumidores afirma que todo lo que conoce acerca de la cocina lo aprendió de su madre.

Tradición comunicacional

La campaña ‘Gracias mamá, de todo corazón’ cuenta con todo el ADN de la historia de la comunicación de la marca. Carbonell no centra su campaña en la marca, sino en los valores, que buscan conectar con un target joven y actual. Por esta razón se ha creado un spot que cuenta con un enfoque muy fresco y que está protagonizado por gente real (elegida al azar en la calle) que cuenta en primera persona sus recuerdos vinculados a Carbonell. Esta serie de consumidores dan gracias a sus madres por enseñarlos a comer bien y a tener buenos hábitos de alimentación

Con esta nueva iniciativa Carbonell quiere reforzar las ventajas del aceite de oliva para la salud, especialmente los efectos beneficiosos sobre el colesterol. Se posiciona como un producto que ayuda a cuidar el colesterol en la nueva imagen de sus productos.

Este nuevo diseño incluye un logo renovado y un nuevo formato de botella exclusivo, que viene para reforzar la diferenciación en los lineales. No obstante, en todos los casos se mantiene el icono de la marca, la gitana de Carbonell. Este nuevo diseño es obra del equipo de creativo de Vinizius Y&R en colaboración con el departamento de marketing de Carbonell.

Noticias Relacionadas

Primo Smallgoods se inspira en ‘American Beauty’ para anunciar su beicon

Heineken lanzará una cerveza con sabor a Margarita

El cambio de imagen de Suchard da buenos resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí