Grupo Pascual sigue con su apuesta por la Soja

0
186
Nueva campaña vivesoy

Grupo Pascual sigue con su apuesta por las bebidas de soja, esta vez ha decidido ampliar su apuesta internacional y saludable con una nueva adquisición en Canadá. Grupo Pascual ha comprado el 50% de una pequeña empresa de tecnología de bebidas de soja, que tiene como nombre Yeliz, además se ha guardado una opción de compra sobre el resto. Esta adquisición ha sido un movimiento estratégico para así poder entrar en el mercado norteamericano.

Gracias a este acuerdo, Grupo Pascual tendrá un acceso privilegiado a este conocimiento y así poder mejorar aún más su capacidad industrial. Yeliv cuenta con una marca local y una fábrica para la extracción de haba de soja y su posterior envasado, de esta manera Leche Pascual avanzará mucho más rápido en su situación estratégica dentro del mercado norteamericano y en la evolución de sus productos derivados de la soja. El proyecto es el de aplicar con éxito el modelo español e incrementar la inversión este país para así aumentar las ventas de Aureeva, la marca de Yeliv.

Soja en el Reino Unido

Se pretende seguir la misma estrategia para desembarcar en el Reino Unido. Para introducirse en este mercado tan competitivo se pretende realizar en fases paulatinas. El modelo para llegar al Reino Unido será muy parecido en este sentido: Se constituirá una filial local, se contratará un pequeño equipo comercial y se realizarán las operaciones pertinentes, todo este se realizará con el producto ya envasado desde España.

Si la evolución del producto es la idónea y tiene una aceptación considerable se buscarán alternativas para envasar mucho más cerca del consumidor. En el Reino Unido ya se ha puesto en marcha el plan estructural con un pequeño equipo local y Tesco como primer cliente: Lo que supone contar con uno de los líderes dentro de la Gran Distribución dentro del Reino Unido. El problema que tiene Grupo Pascual es que competirá contra un competidor establecido desde hace ya varios años, no obstante la marca española está convencida de la superioridad de su producto y de su modelo de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí