España celebrará por primera vez el Japan Restaurant Week, un festival gastronómico que tendrá lugar desde el 14 al 23 de junio de 2013 y que se celebrará en Madrid y en Barcelona. Este acontecimiento contará con la participación de 32 restaurantes japoneses que ofrecerán sus mejores menús al precio de 25 euros cada uno.

Gracias al Japan Restaurant Week, los consumidores podrán disfrutar y conocer algunos de los mejores restaurantes de cocina japonesa que se encuentran instalados en España. Esta iniciativa quiere estar en la línea de la ‘semana de los restaurantes’ que se celebra en otras ciudades de España. Todos aquellos establecimientos que participan en la Japan Restaurant Week ofrecerán un menú a un precio cerrado de 25 euros, mucho más asequible de lo normal.

Comer Japonés y Atrápalo

El Japan Restaurant Week ha sido organizado por Comer Japonés y por Atrápalo y tiene previsto empezar el 14 de junio y terminar el 23 del mismo mes en dos ciudades a la vez, Bacelona y Madrid. Son 32 los restaurantes japoneses que se han agregado a eta iniciativa. En Madrid: Banzai, Daisuki, Nippon, Nippon 2, Ikura ML, Tsunami, Summa, Inari, Ikura CR, Ginza, Hanakura, Himawari, 99 Sushi Bar, Banzai, Inari, Txa-Tei. En Barcelona: Yashima, Iki Barcelona, Yamadori, Yû, Futami, Minato, Sakura-Ya, Shibui, Ikibana (Borne), Ikibana (Paralelo), Sugoi, Midoriya, Daruma, Teppan Yaki, La Cuina de l’Uribou, Can Kenji.

Todos aquellos consumidores que sean amantes de la sopa de miso, el mochi, el helado japonés o los teriyakis podrán consultar todos los menús en la web de Atrápalo y podrán elegir alguno de estos restaurantes. Además, dentro de la web también hay un catálogo de platos que tienen una breve explicación de los ingredientes que lo componen, de esta forma el usuario podrá elegir el restaurante que ofrezca una menú a su gusto. Seguro que este acontecimiento ‘engancha’ a más de un comensal a la comida tradicional japonesa.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica