Granini lanza su nueva gama light con Stevia

0
364
Granini con Stevia

 

La reconocida marca de zumos, Granini, -que pertenece a la compañía alemana Eckes-Granini- ha lanzado una nueva gama para aquellos consumidores que se preocupan por mantener la línea. Granini Light está tiene una nueva gama de sabores elaborados con stevia, un edulcorante totalmente natural. Este nuevo producto, que cuenta con un 30% menos de calorías, estará disponible en tres sabores: piña, naranja y multifrutas.

Para lanzar esta nueva gama de productos, Granini ha estrenado una campaña en televisión con un spot (que cuenta con una versión reducida como es normal en estos casos) que se emitirá durante el período estival; así los consumidores podrán identificar a esta nueva gama con un estilo de vida refrescante y saludable. A la publicidad audiovisual, Granini también ha realizado una campaña en los medios de comunicación escritos.

Con esta nueva línea, Granini cubre una necesidad para los consumidores de sus productos. Esta reconocida marca de zumos no tenía un producto adaptado a las personas que quieren cuidar su línea. Con esta iniciativa se pretende que los consumidores se decanten por los productos de Granini, ya que gracias a la Stevia, sus productos son los más naturales del mercado. La reconocida marca de zumos accede a un segmento del mercado que no tenía cubierto.

Granini con Stevia

Mercado de los zumos

En 2011 se comercializaron más de 738 de litros de zumos y néctares en España con marcas de fabricante, según datos de Alimarket corresponde un 4% más que el año anterior. Granini se encuentra en tercer lugar (6,6%), justo detrás de dos gigantes de los zumos: J.García Carrión (48,4%) y Juver (20,3%). El nuevo sector que Granini intenta abordar, los zumos sin azúcar o Light, suponen el 25% de la cuota de mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí