Gallina Blanca abre un supermercado online sólo para sus trabajadores

0
184

La conocida multinacional Gallina Blanca ha decidido poner en marcha la primera tienda online de una empresa de gran consumo de España para uso exclusivo de sus propios trabajadores. Esta iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con el supermercado online ulabox.com. Gracias a este acuerdo, todos los trabajadores de Gallina Blanca pueden adquirir todos los productos de la compañía con condiciones muy ventajosas.

Los trabajadores de la compañía podrán adquirir a través de Internet todos los productos de la marca con la comodidad y la garantía de entrega de ulabox.com, en cómodas franjas horarias en las diferentes capitales de provincia, de esta manera se facilita la conciliación de la vida profesional de los trabajadores con sus tareas domésticas. La puesta en marcha de esta iniciativa, con la colaboración de ulabox.com, es una muestra clara de la apuesta de la conocida multinacional por la innovación que lleva a cabo, no sólo en los procesos de producción, sino también de Recursos Humanos y gestión de procesos internos.

e-commerce

La elección de ulabox.com como partner tecnológico en este nuevo proyecto permite a la conocida multinacional ofrecer una garantía única a sus trabajadores, ya que podrán recibir sus compras en tan sólo 24 horas, seleccionando aquella franja horario que les sea mucho más conveniente y compatible con sus horarios de trabajo.

Con esta nueva iniciativa se quiere ayudar a los trabajadores de Gallina Blanca a tener una vida mucho más fácil y cómoda. Se ha dado un paso muy importante para desarrollar un servicio de e-commerce que ofrecerá un canal muy atractivo en el que hacer las compras de los productos de Gallina blanca de una forma cómoda y muy fácil desde cualquier lugar sólo con acceso a internet y un dispositivo móvil.

La unión de Gallina Blanca y Ulabox.com nace gracias a la capacidad tecnológica de esta última que pone al servicio de la multinacional todos sus conocimientos, de esta manera se ofrece una solución diferencial para los trabajadores que podrán adquirir los productos de Gallina Blanca cómo y cuando quieran.

Noticias Relacionadas

Gallina Blanca continúa su colaboración con la campaña Hábitos Saludables

Gallina Blanca celebra el ‘Día de la Sopa’ regalando caldo a los periodistas

Gallina Blanca crea una revista dedicada a la gastronomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí