Domino’s Pizza se alía con Ford

0
141

 
Son las 20:00 horas, acaba un arduo día de trabajo. El consumidor por fin se dirige a casa para disfrutar de un buen plato de comida y, de repente, se encuentra con un atasco monumental que provocará mal humor y apetito; no pasa nada, porque el usuario dispone de un coche Ford con un sistema SYNC AppLink con el que podrá pedir una pizza a Domino’s sin moverse de su asiento.

La conocida cadena de pizzerías, Domino’s Pizza ha decidido dar un paso más en su importante estrategia móvil y ha conseguido alcanzar un acuerdo con Ford por el que todos aquellos consumidores que sean propietarios de coches conectados de la conocida marca de automóviles estadounidense podrán pedir una pizza mediante el sistema SYNC AppLink de Ford.

Domino’s Pizza quiere introducirse dentro del sector de los coches conectados, justo en un momento en el que los pedidos mediante los dispositivos móviles crecen de una forma muy importante.

Un sistema innovador

El sistema SYNC AppLink de Ford permite a los conductores utilizar aplicaciones móviles mediante el uso de voz. Antes de utilizar este sistema, los consumidores deberán de personalizar su perfil en la aplicación móvil de Domino’s Pizza indicando aspectos tan importantes como los ingredientes o el tipo de masa favoritos. Cuando el usuario realiza esta serie de pasos, con sólo una serie de comandos de voz puede realizar sus pedidos de forma sencilla e intuitiva.

Con este nuevo sistema los consumidores sólo tienen que realizar una serie de instrucciones de voz para elegir el local en el que quieren recoger la pizza y pagar el pedido. Sin duda este nueva aplicación puede revolucionar el sector y dar un paso más allá en los denominados como auto-servicios.

Domino’s Pizza ha informado que el 35% de sus ventas digitales, que ascendieron hasta los 2.000 millones de dólares, se realizaron mediante pedidos a través de su aplicación móvil. La aplicación de la conocida cadena de pizzerías ha sido descargada en más de seis millones de ocasiones.La alianza con Ford es el siguiente paso en su apuesta por este sector.

 

Noticias Relacionadas

Estudio sobre Comercio Electrónico B2C Edición 2013: El e-commerce continúa creciendo

Nueva Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria

Flora crea ‘Handy’ para ayudar a los amantes de la cocina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí