La patronal Marcas de Restauración, que representa a la industria de la restauración de marca, ha nombrado a Adriana Bonezzi como nueva secretaria general, tras la marcha de Paula Nevado este verano.

Bonezzi es licenciada en Derecho y tiene un máster en Derecho sanitario. Asimismo, cuenta con más de 15 años de experiencia en asuntos públicos y relaciones institucionales.

Fue jefa de Gabinete de la vicepresidencia segunda del Congreso de los Diputados y asesora en el Ministerio de Fomento. Fue responsable de relaciones institucionales en compañías como British American Tobacco, laboratorios Letipharma o la agencia de comunicación WeberShandwick. En la actualidad, es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) y fue fundadora y coordinadora del grupo APRI Salud.

«Somos un sector clave en la economía de este país y pretendemos dar respuesta a los continuos retos que se nos presenten por delante. Con especial atención en este preciso momento a la coyuntura económica y los próximos cambios que nos esperan en materia legislativa específica para nuestra industria», afirma Bonezzi.

Respecto al contexto socioeconómico actual, ha indicado que la patronal es «responsablemente optimista» ya que sus empresas asociadas «tienen la suficiente fortaleza y cintura comercial para salir adelante».

Marcas de Restauración ha renovado también otros departamentos. También ha nombrado como nueva directora de comunicación y adjunta a la secretaria general se ha incorpora Gabriela Aldea. Aldea es periodista y presentadora de televisión con más de 15 años de experiencia, en medios de comunicación como TVE, Aragón TV, Expansión o Financial Times.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable