Danone continúa su lucha contra la marca de la distribución

0
323

Danone ha decidido continuar con su lucha contra la marca de la distribución, para ello ha lanzado en España uno de sus productos históricos en el mercado francés. Velouté es la marca número uno de ventas en el país galo con más de 50 millones de packs vendidos cada año.

Esta nueva gama de productos de danone trae a los consumidores yogures elaborados con fruta triturada (sin trozos), que cuentan con una menor acidez que los convencionales y son bajos en grasa. Esta nueva marca se caracteriza por una textura mucho más suave y cuenta con tres variedades diferentes: natural azucarado y fresa en packs de cuatro y variedad fresa, limón y macedonia en packs de ocho. Danone espera ampliar la gama durante los próximos meses.

La campaña publicitara ha sido creada por la agencia Vinizius Young &Rubicam, la que habitualmente realiza este tipo de iniciativas. Mediacon se encargará de la gestión del plan de medios, que en un principio se limita a la televisión, donde estará en antena hasta el próximo 1 de junio, y a las plataformas digitales de Danone.

Low cost

La conocida multinacional también ha decidido lanzar en España Gervais, su línea de productos con precios mucho más asequibles, que no cuenta con campaña publicitaria. Danone se fusionó con su competidor Gervais en 1967 dando origen a Gervais Danone, la compañía líder del mercado lácteo francés, a la que seis años después se uniría BSN.

Hasta el momento, en España sólo se vendía bajo la marca Gervais queso fresco. La conocida empresa ha decidido lanzar ahora una completa línea de productos que incluye yogures y postres: naturales y básicos (fresa, limón y macedonia), bífidus (desnatados, azucarados y de sabores), desnatados 0%, yogur griego y natillas de vainilla y chocolate. Este no es el único esfuerzo de la conocida marca por ofrecer una serie de propuestas mucho más económicas, desde hace varios años la compañía mantiene activa la campaña de productos a un precio inferior o igual a 1 euro.

Noticias Relacionadas

Danone lanza Gervais, una gama de yogures que se comercializa a precios bajos

La marca blanca pierde cuota de mercado por primera vez desde el año 2000

Danone estrena Flan de Queso inspirado en una receta típica de Asturias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí