Culmina la octava edición de Ron Barceló Desalia

0
210

Una de las mayores fiestas del Caribe ha finalizado en la República Dominicana con la celebración de la octava edición de Ron Barceló Desalia. La playa Cabeza de Toro ha sido el lugar elegido para que más de 5.000 personas vestidas de blanco pudieran disfrutar de la octava edición de este acontecimiento que acoge a los mejores DJ’s de la escena nacional e internacional.

Dani Llamas, ganador de la primera edición de Desalia Talent, fue el encargado de abrir la noche, posteriormente le tocó el turno a DJ Abel Ramos, un icono de la música electrónica con una trayectoria imparable. La fiesta continuó con la actuación de Albert Neve, un momento de la noche que hizo vibrar a todos los asistentes y que confirmó que es uno de los DJ’s más influyentes de la escena electrónica actual. Después llegó el turno al aclamado dúo sueco Axwell^Ingrosso, cabeza de cartel de esta edición de Ron Barceló Desalia.

Para terminar este acontecimiento se contó con Les Castizos (Fali Sotomayor y Víctor Roldán), que hicieron disfrutar con su alocado y frenético show al público en la mayor fiesta del Caribe Ramos, Albert Neve y otros DJ’s del recién lanzado proyecto Desalia Music by Ron Barceló les acompañaron en el cierre de esta gran noche, en la que los asistentes pudieron disfrutar de la unión que trasmitieron también desde la cabina.

Una experiencia única

Ron Barceló Desalia es una experiencia única para los asistentes y para los artistas que forma parte de este ambicioso proyecto. En esta octava edición, Ron Barceló Desalia ha contado con con 100 hectáreas de playa virgen, en la que se ha instalado un escenario más envolvente con más de 45 metros, 70m2 de pantalla Led HD, 100.000 W de sonido D&B, 150.000 vatios de iluminación robotizada de última generación y 6 láser multicolor, encargados de convertir esta gran noche en una espectacular experiencia multisensorial.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes performances y bailarines de todo el mundo que se movían a ritmo de los mejores DJ’s. Ron Barceló Desalia es un proyecto consolidado que cuenta con una serie de estadísticas muy curiosas: 40.000 desconocidos se han hecho amigos, más de 482.500 segundos de música y diversión, 56 días de invierno vividos en las playas caribeñas y 60 DJ’s de todo el mundo (Calvin Harris, Erik Morillo, Wally López, Bob Sinclair o Danny Ávila, entre otros) han compartido con los asistentes instantes memorables.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló Desalia contará con Axwell ^Ingrosso como cabeza de cartel

Ron Barceló Desalia 2014, una macrofiesta en Punta Cana

Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí