A partir de ahora, el consumidor final podrá obtener los productos que consumía en los centros sociosanitarios

El pasado 9 de marzo, Campofrío Health Care, la división sociosanitaria de Campofrío, y que se integra dentro de la empresa Sigma en Europa, lanzó su nueva tienda online en respuesta a la creciente demanda de productos adaptados a personas con dificultados para la masticación o deglución de alimentos. De esta forma, los usuarios que así lo deseen podrán adquirir estos productos desde casa, ya que, hasta ahora solo se podían consumir en hospitales y centros sociosanitarios, lo cuál provocaba que una vez fuera de estos lugares, el acceso a estos productos se encontrara limitado.

Tal y como señala Alberto Ferreira, Social Director de Campofrío Health Care: “Con la nueva tienda online, nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de una alimentación adaptada a sus necesidades desde la comodidad de sus casas” Por ello, ante la fuerte demanda de los consumidores, Campofrío Health Care ha desarrollado esta nueva funcionalidad, que permite hacer estos productos más accesibles para todas aquellas personas que deseen adquirirlos.

Dentro del catálogo de productos, podremos encontrar Agua Gelificada de Manzana; Agua Gelificada de Frambuesa o productos naturales de textura modificada como Triturado de Manzana; Triturado de Manzana y Pera; Triturado de Macedonia; Triturado de Manzana y Plátano para niños, y Triturado de Manzana y Melocotón para niños. Los productos se podrán recibir directamente en casa, por lo que obtenerlos resultará de lo más sencillo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica