La Brava, una campaña online para darse a conocer entre los consumidores

0
13

Las campañas de publicidad y marketing son uno de los elementos más importantes a la hora de promocionar un nuevo producto o uno ya existentes pero que necesita de un relanzamiento. En esta ocasión, la marca de cerveza La Brava ha conseguido que más de medio millón de personas conozcan su marca, y todo ello gracias a su spot de presentación que se ha convertido, en menos de tres días, en uno de los vídeos más vistos y compartidos en Internet durante la semana pasada.  Uno de los días consiguió situarse en primera posición en YouTube España y consiguió alcanzar picos de más de 10.000 visualizaciones por hora.

El impacto del vídeo de La Brava también se ha notar en los médicos de comunicación generalista que se han hecho eco de esta campaña; se verá completada con el estreno de las versiones del vídeo en catalán y subtitulada en inglés, y el inicio de una campaña radiofónica en Cataluña.

Emprendedores

Esta cerveza se encuentra inspirada en la Costa Brava, fue creada por un grupo de amigos que montaron esta pequeña iniciativa empresarial, que ya aglutina a más de medio centenar de pequeños accionistas y colaboradores. Todos aquellos que han participado de esta cerveza cuentan con una procedencia muy diferente, lo que proporciona un valor añadido a la empresa.

El objetivo de la marca era posicionarse en la provincia de Girona en un primer momento, no obstante la intención es llevar este producto todo lo lejos que pueda.  Durante los próximos meses se iniciará una segunda ronda de entrada de accionistas con el fin de seguir desarrollando el plan de negocio de una manera orgánica y fluida.

La fabricación de esta cerveza sigue el método tradicional en una planta checa con una receta adaptada al gusto y con ingredientes españoles. Su plan de negocio incluye la creación de una planta propia en Gerona en los próximos cinco años.

Noticias Relacionadas

Cerveza Cerex lanza Andares, la primera cerveza de jamón del mundo

Barcelona Beer Challenge, un concurso profesional de cerveza artesana en España

San Miguel celebra su onomástica regalando cerveza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí