Para este período navideño, Trina ha decidido continuar con su apuesta por el humor para su nueva campaña publicitaria, para ello realizado un claro guiño a los populares spots navideños de la marca de cava Freixenet. En este nuevo spot de Trina, las típicas burbujas doradas dejan paso en esta ocasión a ‘Los Sin Burbujas de Trina’, que hace una clara alusión a uno de los beneficios más claros de la marca, que no tiene nada de gas.

En esta nueva campaña Trina continúa una línea continuista con el reposicionamiento de la marca, manteniendo el carácter divertido y desenfadado de todas sus acciones. La agencia encargada de esta campaña ha sido Wysiwg, que pretendía acercar la marca al público familiar, el que se sitúa como principal target de Trina. The Frank Barton Company, por su parte, ha dado vida de nuevo a las ya conocidas frutas de Trina.

Redes Sociales

La marca es muy consciente de la importancia que tienen las Redes Sociales en este tipo de iniciativas, por lo que ha realizado una estrategia de contenidos que ha adoptado durante todo este tiempo, incluyendo el tono de humor en las campañas publicitarias. Trina ha conseguido aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según Socialbakers Analytics, un ‘engagement rate’ casi 4 veces mayor que la media en el sector de bebidas en España.

Esta pieza de veinte segundos de duración tendrá continuidad tanto en el canal de YouTube de la marca como en las redes sociales dentro de la propia estrategia de medios. También está previsto proyectar el spot en cines durante la Navidad en las películas infantiles para realizar una acción especial en el prime time de ‘El Hormiguero’. Arena será la agencia encargada de los medios.

Noticias Relacionadas

Trina lanza su nueva campaña orientada al target familiar

Trina se une a las bebidas sin azúcares añadidos – Marketing de zumos

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.